TEMAS DE HOY:

|

Iván Noble: "Voy a votar a Sergio Massa, porque soy justicialista y la opción con más chances es él"

El cante y compositor estuvo de invitado en el programa "Duro de Domar", donde reveló su pensamiento político y relató, además, varias anécdotas del mundo musical.

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 15 53,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 15 53,

El músico Iván Noble estuvo como invitado el jueves en el programa "Duro de Domar", que se emite por C5N, y reveló cuál es el candidato que va votar en las próximas elecciones presidenciales. "Voy a votar a Sergio Massa, porque soy justicialista y pienso que en estos momentos la opción con más chances es él", explicó.

El cantante destacó que va en los próximos comicios va a inclinar su voto por el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

El líder de Caballeros de la Quema, que regresó este año a los escenarios con motivo de la celebración de los 25 años de la banda, se animó al segmento verdadero-falso y, en diálogo con el conductor Pablo Duggan, relató varias anécdotas.

"¿Es cierto que hubo un incidente entre Sabina y unos runners en Palermo y vos fuiste testigo?", consultó Duggan. "No fue un incidente, fue un improperio de Joaquín hacia ellos al cual yo suscribo y firmo al pie", contestó.

Noble contó que iban a grabar una canción que hicieron juntos, a las 6 de la mañana de un martes, pero primero tenían que ir desde Retiro hasta Floresta, a los míticos estudios Panda. "Yo iba manejando, él iba con una botella de whisky y atrás iba su mujer. Pasamos por los bosques de Palermo y había gente corriendo. Bajó las ventanillas y les gritaba: 'Estaís equivocados, esa vida es una porquería'", contó el compositor, lo que derivó en risas de todo el panel.

Luego, hizo mención a una recomendación sobre el uso de la "famosa pastilla azul" que una vez le hizo  Reinaldo "Mostaza" Merlo: "Iván, cuando tomes viagra, cuidado. Siempre de visitante, porque si tomas de local te van a pedir ese rendimiento siempre'", describió intentando imitar el vozarrón del técnico.

Luego, le preguntaron sobre un particular vuelo y aseguró: "Fue el peor viaje de mi vida". "Era un show en Coronel Gregores, que es muy lejos. Había que ir en avioneta y había una tormenta horripilante en Buenos Aires", detalló.

"Por algún extrañísimo motivo, el piloto decidió salir igual... Ahí me empecé a replantear: ¿Por qué mierda no terminé Sociología?", continuó con la historia y añadió un detalle del viaje es que "iba con (Alejandro) Fantino, que iba a conducir el evento".

"¿Qué carajo tengo que hacer en un avioncito yendo a Coronel Gregores, con Fantino, nos vamos a morir todos... Encima el titular va a ser 'Murió Fantino'", recordó. Además, agregó cual fue su pensamiento en ese momento. "Me puse a escuchar Los Beatles, pensé en mi hijo y me dije: 'ojalá le cuenten cosas lindas mías'".

Últimas noticias