TEMAS DE HOY:

|

Ivan Noble y Pablo Echarri defendieron a L-Gante después del ataque de Viviana Canosa tras el show en Tecnópolis

El exlíder de Los Caballeros de la Quema y el actor mostraron su apoyo al cantante de cumbia 420 en las redes sociales y fulminaron a la conductora
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 09 25,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 09 25,

Al comienzo de esta semana, L-Gante y Viviana Canosa protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que la conductora de A24 cargara contra uno de los fans del joven, que además era menor de edad.

Luego del show en Tecnópolis que dio el domingo pasado, Canosa cargó contra Elián Ángel Valenzuela, tal es el nombre real de L-Gante, publicando una historia en su cuenta de Instagram atacando a un pequeño admirador del cantante. "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", escribió junto a la imagen del niño disfrutando el concierto.

El cantante, no se quedó callado y le respondió en la misma red social con una serie de historias, en primer lugar compartió la noticia publicada por un portal en donde escribió: "Mirala a la atrevida". 

Luego publicó un video en donde lanzó de manera contundente: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma (macho). Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”. 

En ese sentido, tras el cruce, recientemente Iván Noble y Pablo Echarri salieron a defender al artista luego de que Viviana Canosa lo haya atacado. "No disfruto la música de L- Gante, vengo de otro palo. Pero cuando leo a sus enemigos y detractores...me compraría todo sus discos. Si existieran las disquerías, claro está", escribió el exlíder de Los Caballeros de la Quema.

Por su parte, el actor tuiteó: "Cada instante qué pasa quiero un poquito más a L-Gante".

Últimas noticias