TEMAS DE HOY:

|

Javier Calvo no soportó el discurso antivacunas de Kike Teruel y lo cruzó duramente al aire

El periodista estalló de furia conta el integrante de Los Nocheros y lo cuestionó fuertemente por la decisión de no vacunarse contra el coronavirus
Martes, 22 de junio de 2021 a las 09 46,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 09 46,

El integrante del grupo folclórico Los Nocheros, Kike Teruel, fue entrevistado en Fantino a la tarde, programa que se emite en la pantalla de América TV, y dialogó acerca de la decisión suya y de su familia de no vacunarse contra el coronavirus.

El músico sostuvo que "hace años que no piso un médico" y que no toma medicamentos, únicamente bebe diferentes tés de origen natural o recurre a terapias con imanes para tratar diferentes dolores. "Nos cuidamos de otra manera. Hago yoga, comemos muy bien, muy saludable, mi esposa se hizo vegana y tratamos de tener la vibra y la energía alta", comentó. Un discurso similar al de la influencer Ivana Nadal en sus polémicos videos.

Al mismo tiempo, busco sostener su discurso antivacunas asegurando que a su hijo más chico, Felipe, le aplicaron una vacuna vencida y presentó algunos problemas de salud.

Aproximadamente a los 23 minutos de programa, el periodista Javier Calvo, panelista del ciclo que conduce Alejandro Fantino, no se pudo contener y le expresó su opinión de manera contundente a Teruel. "Desde hace unos minutos estoy tratando de elegir las palabras para no ser agresivo. Me parece que es una cosa la explicación inicial sobre la vacuna contra el covid, que es cierto que es en tiempo récord y que podés creer que lo mejor que te puede pasar es no vacunarte", comenzó.

"Cuando das el ejemplo de tu hijo y en nombre de la vacuna que le dieron vencida o en mal estado vos decidiste nunca más vacunarlo y creció y está bien de salud, es un discurso de mierda contra las vacunas. Ya no es un caso en particular de una decisión familiar tuya a no vacunarte contra el covid, sino que estás enviando un mensaje muy riesgoso porque en todas partes del mundo se ha calificado el invento de las vacunas como el avance científico más importante en la historia de la humanidad" , sentenció Calvo.

Finalmente, Teruel no quiso generar más polémica y sostuvo que el comunicador usó un lenguaje inadecuado para dirigirse a él. Por último opinó que lo mejor será llamarse a silencio porque su intención no era generar un escándalo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias