TEMAS DE HOY:

|

Jazmín Stuart cruzó fuerte a Andino por interrumpir una entrevista a la madre de Wanda Taddei

Tenso momento al aire del nuevo programa de América TV
Lunes, 09 de marzo de 2020 a las 09 19,

Por Redacción

Lunes, 09 de marzo de 2020 a las 09 19,

La actriz Jazmín Stuart, salió al cruce de Guillermo Andino y toda la producción del nuevo programa Informados de Todo (América TV), por haber interrumpido una entrevista a Beatriz Regal, madre de la asesinada Wanda Taddei, a manos del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez. 

La interrupción fue por un móvil con Carmen Barbieri, quien habló sobre la salud de su hijo Federico Bal, quien se encontraba internado, realizándose estudios. El corte de la entrevista fue abrupto y Stuart, una vez finalizado el móvil expresó su indignación. 

"Quiero decir algo... Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", comenzó la actriz. 

"Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar", comentó seria Stuart. 

Ante esto Andino intentó justificar. "Dejame que te diga algo, nosotros sabemos que afortunadamente vamos a seguir charlando con ustedes. Carmen es la mamá de un pibe..." Stuart lo interrumpió y le dijo "De alguien que se está haciendo estudios… Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia. Yo sé que vamos a seguir hablando del tema, pero fue muy violenta la manera".

Luego Andino se disculpó con la madre de Taddei: "Muchas veces, en la dinámica de los noticieros en vivo, hay cosas urgentes pero no dejamos de tratar lo que es importante. Abrimos este paréntesis porque nos perdíamos la oportunidad. Pero está bien, yo creo que todo sirve para tener en cuenta y que estamos para aprender. No se trata acá de una falta de respeto. Beatriz, si te sentiste mal te pedimos disculpas, pero había una par tuya, que es una mamá que está sufriendo por su hijo”, concluyó el periodista. 

Últimas noticias