TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual de menores por una víctima de la red que involucra a Marcelo Corazza

El conductor Jorge Rial dio a conocer por Radio 10 la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico que actualmente trabaja en Telefe

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 14 37,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 14 37,

El conductor de Argenzuela por Radio 10, Jorge Rial, reveló este jueves en su programa la denuncia por presunto abuso de menores contra el músico que actualmente trabaja en Telefe, Jey Mammón, quien fue sobreseído en 2021 por la prescripción del delito.

Rial aseguró que la denuncia de Lucas Benvenuto "existió", pero "prescribió". Además, agregó que Jey Mammon "está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho".

En ese sentido, indicó que el hecho "efectivamente ocurrió" pero se aplicó la prescripción, por el tema de "la cantidad de tiempo transcurrido".

Según el conductor, "la causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021". "La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años", añadió.

LA DENUNCIA

La denuncia fue hecha por Lucas Benvenuto, quien días atrás dio a conocer que fue contactado por Marcelo Corazza y además, contó que mantuvo una relación a sus 14 años con un actual "músico y conductor" de Telefe, de entonces 32.

Benvenuto reveló que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe se contactó con él cuando tenía 14 años, mantuvieron charlas sexuales y Corazza le pidió fotos íntimas.

Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales”, comentó.

Pero no fue solo eso lo que llamó la atención, sino que en la misma entrevista contó que fue abusado por un famoso conductor de Telefe, a quien no se animó a nombrar en televisión pero sí en sus redes.

LA LEY QUE AMPARA

Por la Ley Piazza, nombre con el que se conoce a la reforma al artículo 63 del Código Penal impulsada por Roberto Piazza, "se suspende la prescripción mientras la víctima sea menor de edad y hasta que habiendo cumplido la mayoría de edad formule por sí la denuncia o ratifique la formulada por sus representantes legales durante su minoría de edad", indicó Rial.

Por otro lado, reveló que Telefé prepara un comunicado para expresar su posición en el escándalo que salpicó a Corazza y Mammon, parte del canal. Además, señaló que Fernando Burlando fue el abogado defensor del conductor en la causa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias