TEMAS DE HOY:

|

Jonatan Viale culpó a Alberto Fernández por la muerte de Mauro Viale

A un día de las PASO, el periodista cuestionó al presidente de la Nación por las vacunas contra el coronavirus
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 11 35,

Por Redacción

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 11 35,

A solo un día de las PASO, Jonatan Viale culpó a Alberto Fernández por la muerte de su padre, Mauro Viale, quien contrajo coronavirus después de haberse vacunado.

Con un furioso editorial, el periodista comenzó: "Nunca nos vamos a olvidar del daño que nos hicieron. Yo le puedo asegurar, mirándolo a los ojos, que nunca me voy a olvidar del daño que nos hizo. Nos encerró, amenazó, nos privó de educar a nuestros hijos, nos robó abrazos, reuniones familiares", cuando el contexto fue y sigue siendo de pandemia, lo que significó que todas las actividades que implicaban aglomeración de personas estaban prohibidas.

"Yo no quería un minuto de silencio, yo quería vacunas. Usted, Máximo, jugaron al TEG con las vacunas. Usted y su mamá quisieron quedar bien con Putin y frenaron las vacunas de Pfizer. Yo creo que la pandemia los dejó desnudos, los mostró tal cual son: cínicos, mentirosos, perversos. No hay proyecto de país, hay proyecto de poder. Hay demasiado dolor en la Argentina y ustedes no lo quieren entender", agregó, cargando contra Máximo Kirchner y Cristina Kirchner, algo insólito, ya que quedó demostrado que la vacuna Sputnik V es una de las más efectivas contra el covid-19.

Por último, cargó contra el mandatario: "¿Cómo le explico presidente a mi hijo Rafi que en el último año de vida de su abuelo se vieron ocho veces? ¿Cómo le explico a mi hijo Romeo que ya nunca más verá a su abuelo porque usted y su jefa no trajeron las vacunas que prometió?, ¿Cómo le explico a mi hijo que la última vez que vio a su abuelo él estaba muerto de miedo, con las defensas bajas, cansado de cómo lo psicopatearon y ustedes estaban de joda con las amigas de Fabiola?".

Durante toda la pandemia, el periodista opositor fogoneó todo tipo de marchas en contra del Gobierno, mientras que su padre, Mauro, siempre fue muy cuidadoso respecto al virus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias