TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial durísimo, explotó contra los famosos que se van a vivir a Uruguay

El conductor de Intrusos dio un lapidario mensaje sobre las figuras que abandonan nuestro país.
Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 18 48,

Por Redacción

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 18 48,

En los últimos días, se supo que la conductora Susana Giménez se fue a Uruguay para vivir un tiempo indeterminado en ese país donde tiene algunas  propiedades. 

El programa Intrusos, trató el tema, debido a que la diva de los teléfonos, se fue con una postura de fuerte oposición al gobierno nacional, a lo que se suma a una lista de figuras que siguen la misma línea, por lo que Jorge Rial les dedicó algunas palabras.

"Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen, es mentira", señaló, al tiempo que reveló que Juana Viale está también en la búsqueda de un inmueble en Montevideo, para residir allí. 

"Me da mucha bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el cul..., algunos peor que nosotros todavía", continuó con dureza. 

"El Negro Oro... y lo pongo a él porque lo quiero, que diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería que hagamos un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se está yendo porque tiene ganas", agregó

Y comentó que "no es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos. La que hizo se la hizo laburando. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera".

"Susana se va porque puede. Se va en avión privado. ¿Qué exiliado se va en un avión privado?". Sin embargo disparó: "Lo que digo es que no sirve el discurso de 'me voy perseguido' porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados. Y no es verdad.", contó sobre la diva. 

"Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera. Eso son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos"

"Son exiliados conchetos. Una cosa es irte de vacaciones, ¿qué libertad? La de ir a tomar un feca, ninguno, no la tenemos. La estamos recuperando de a poco y con riesgo", finalizó.

Últimas noticias