TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial le ofreció a Ventura un lugar en Argenzuela: "Salí del Titanic, Luis"

El conductor aclaró que no se va a "pelear" con su colega y apuntó contra Daniel Vila, dueño de América TV, por la carta abierta publicada en A24.

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 15 20,

Por Redacción

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 15 20,

Este miércoles una carta abierta de Luis Ventura, titulada “América TV, otra vez apuñalada por la espalda”, tomó por sorpresa a todos. En ella el periodista de espectáculos cargó contra Jorge Rial por su disputa con Daniel Vila, dueño del canal.

Ventura destrozó a su colega e incluso lo trató de extorsionador, pero la respuesta no fue la esperada. Al comienzo de Argenzuela, el programa que dirige Rial por C5N, dio su descargo acerca del escrito publicado en el sitio web de A24.

Es así que Rial disparó una vez más contra el empresario de medios por las amenazas recibidas y aseguró que está detrás de la carta publicada por su par. En ese contexto, le ofreció un lugar a su lado en la pantalla:

“Salí del Titanic, Luis. Venite acá, veni a sentarte en esta silla, en Argenzuela. Este es tu lugar”, le dijo Rial mientras miraba fijamente a la cámara. En ese momento utilizó una silla vacía en el estudio para ofrecersela al presidente de APTRA.

El conductor utilizó al barco británico que se hundió en las aguas del océano Atlántico tras chocar con un iceberg para comparar la situación que está viviendo América TV bajo la dirección de Vila.

En una emisión anterior contó cómo su anterior programa, tras su salida de Intrusos, no lograba generar el rating necesario para mantenerse en pie y afectó a todas las programaciones de la señal.

En ese sentido, planteó que la carta de Luis Ventura, dirigida implicitamente hacia su persona, fue orquestada desde dentro por el dueño del canal.

“No me voy a pelear con vos Luis, porque si lo hago gana Vila. Quiere que nos olvidemos de lo grave, de la denuncia, agregó en torno al inicio de acciones legales por las amenazas recibidas el pasado martes, durante un corte de Argenzuela.

Sobre la propuesta, recordó cuando iniciaron una de las duplas más historicas de la TV argentina en Instrusos: "¿Te acordas cuando te dije 'te garantizo 2 años de aire' y estuviste más de 10? Estamos construyendo un programa, como lo hicimos antes".

"Sos más de lo que te están dando, Luis, sos uno de los mejores periodistas de espectáculos”, afirmó como parte del ofrecimiento a Ventura para que se sume a la pantalla de C5N. Hasta el momento, su colega no se ha pronunciado sobre el tema, pero se espera una respuesta a la brevedad.

La respuesta de Jorge Rial a la carta de Ventura

Tras la amenaza de Vila, Rial apuntó contra Waldo Wolff

Hace uno días, es tema de agenda la amenaza que sufrió Jorge Rial de parte de Daniel Vila, el dueño de América TV. El hecho sucedió al aire de Argenzuela, programa que el ex Intrusos conduce en la pantalla de C5N, cuando en el corte el empresario lo llamó a su celular y, entre otros tantos agravios e insultos, le dijo: "Sos un hijo de puta, fracasado". 

Ahora, el periodista publicó un fuerte tuit contra el diputado del PRO Waldo Wolff, quien pertenece al ala más dura del frente macrista, los llamados "halcones", quien encabezaría una Comisión de Libertad de Expresión en el Congreso de la Nación.

En el mensaje que publicó en la red social del pajarito, Rial escribió: "Ahí me dicen que existiría una Comisión de Libertad de Expresión en nuestro Congreso. La encabezaría un diputado llamado @WolffWaldo. Tal vez sus múltiples tareas le impiden pronunciarse sobre las amenazas de Daniel Vila. Intenté contarle la situación y me encontré con esto". El comunicador adjuntó una imagen que mostraba que el legislador lo tenía bloqueado en Twitter.

Wolff se hizo eco de las palabras del presentador de Argenzuela y, citando su tuit, le respondió: "Buen día @rialjorge. Me puede llamar a mi celular si quiere que se lo paso por privado. Más allá de la chicana la comisión está a disposición para recibirlo como cada periodista que lo requirió. Que tenga buen día".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias