TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial presentó una orden de restricción contra Daniel Vila por "amenaza de muerte"

El conductor presentó una orden de restricción contra el empresario de medios, que no podrá acercarse a menos de 100 metros, y espera ser llamado a declarar.

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 16 : 42

Por Redacción

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 16 : 42

Jorge Rial volvió a cargar fuertemente contra Daniel Vila, dueño de América TV y Edenor, por las fuertes amenazas que recibió semanas atrás. En sus redes sociales publicó la orden de restricción que labró contra del empresario de medios por las "amenazas de muertes" que le propició vía llamada telefónica durante un corte.

El conductor de Argenzuela resaltó que fue un "atentado contra la libertad de expresión" porque Vila es dueño de medios, canales, radios, etc., y se encargó de que los insultos no quede en la nada. 

El pasado 15 de julio confirmó que presentó la denuncia ante la Justicia e inició acciones legales. Además, dio información sensible sobre la supuesta “vigilancia” de Vila al personal de América, junto con otros 20 hombres que lo acompañaron como medida intimidatoria.

Ahora, Rial presentó una orden de restricción para cuidar “la integridad física y moral del damnificado”, expresa el paper. Quedó estrictamente prohibido cualquier contacto, ya sea telefónico, vía mensajes, correos, redes sociales y principalmente de forma física.

Vila deberá permanecer a no menos de 100 metros del domicilio del conductor o de cualquier lugar donde este se encuentre por los próximos sesenta días a partir de hoy.

 

"Orden de restricción contra Daniel Vila por las amenazas de muerte. Se vienen el pedido de declaraciones para la semana que viene. No era un hecho frívolo, fue un hecho grave", escribió el ex Intrusos.

El irónico posteo de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo

Hace algunas semanas Jorge posteó en su cuenta de Twitter la imagen con ambos riéndose, un poco borrosa, posiblemente por la emoción del momento y escribió un sentido mensaje. "Si. Un día nos reencontramos con @LuisVenturaSoy. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos", inició. Luego, sobre la reunión siguió: "Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz".

Sin embargo, a pesar del eufórico momento del reencuentro y de la emoción de ambos por volver a relacionarse, la paz duró muy poco ya que ambos volvieron a tener un fuerte cruce tan solo una semana después con denuncias de por medio y una durísima carta abierta del presidente de APTRA Luis Ventura luego de las acusaciones de Jorge Rial contra Daniel Vila, dueño de América TV, quién lo había amenazado por teléfono.

En el contexto de un nuevo conflicto entre los periodistas, Jorge Rial se tomó con humor la nueva pelea que se desató con su excompañero y publicó un mensaje cargado de ironía en sus redes sociales dedicado al presentador de Secretos Verdaderos en el cuál le desea un "feliz día del amigo" y se lamenta que la celebración no se haya dado un mes atrás, cuando se reencontraron y compartieron un café juntos.

“Aguantamos hasta donde pudimos...” fue la frase que utilizó el empresario como pie de imágen en la que se lo ve con su examigo: “Feliz Día del Amigo, tendría que haber sido hace un mes atrás...”, agregó de forma picante y en compañía de un sticker en el que se ve a un hombre riéndose a carcajadas.

De esta forma al dedicarle un mensaje como saludo hizo alusión a que si el Día del Amigo hubiese sido a principios de julio cuando estaban reconciliadosse podrían haber saludado con aprecio y buenas intenciones.

Últimas noticias