Jorge Rial se burló de su par Eduardo Feinmann luego que el conductor de LN+ publicara las declaraciones de Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, en la causa de espionaje ilegal por la que es investigado el expresidente y exfuncionarios macristas.

"Mauricio Macri jamás mandó a espiar a nadie", fueron las declaraciones de Nieto que citó el periodista opositor para referirse a la causa, y que el exconductor de Intrusos tomó para lanzarle una chicana de manera directa.

JORGE RIAL on Twitter

"Me encanta el humorista. ¿Quién es Edu?", cruzó el conductor de "TV Nostra" de manera afilada y con tres emojis de payasos contra Feinmann, quien no dio respuesta alguna. 

La crítica de Rial por la "ola macrista" en los medios

El periodista xpresó su opinión sobre el avance del macrismo en los medios de comunicación y realizó una fuerte crítica hacía ese sector de la oposición.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para hacer ejercicio de su libertad de expresión y escribió: "Increíblemente el macrismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia y el canal de noticias La Nación. Todos juntos pierden fuerza. Aburren".

JORGE RIAL on Twitter

Luego, en otro tuit, posteó que es lo que se debería hacer para tener una presencia única dentro de los medios: " Se ponen grises y con un discurso. Terminan hablándole al que ya sabe lo que le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza. "

Por último, concluyó con una fuerte crítica hacia los políticos: "No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien."