TEMAS DE HOY:

|
TV

Jorge Rial se burló de Eduardo Feinmann por citar un insólito testimonio de Darío Nieto

El exconductor de Intrusos cruzó al periodista opositor por la causa espionaje ilegal por la que es investigado el expresidente Mauricio Macri.
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 16 29,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 16 29,

Jorge Rial se burló de su par Eduardo Feinmann luego que el conductor de LN+ publicara las declaraciones de Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, en la causa de espionaje ilegal por la que es investigado el expresidente y exfuncionarios macristas.

"Mauricio Macri jamás mandó a espiar a nadie", fueron las declaraciones de Nieto que citó el periodista opositor para referirse a la causa, y que el exconductor de Intrusos tomó para lanzarle una chicana de manera directa.

"Me encanta el humorista. ¿Quién es Edu?", cruzó el conductor de "TV Nostra" de manera afilada y con tres emojis de payasos contra Feinmann, quien no dio respuesta alguna. 

La crítica de Rial por la "ola macrista" en los medios

El periodista xpresó su opinión sobre el avance del macrismo en los medios de comunicación y realizó una fuerte crítica hacía ese sector de la oposición.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para hacer ejercicio de su libertad de expresión y escribió: "Increíblemente el macrismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia y el canal de noticias La Nación. Todos juntos pierden fuerza. Aburren".

Luego, en otro tuit, posteó que es lo que se debería hacer para tener una presencia única dentro de los medios: " Se ponen grises y con un discurso. Terminan hablándole al que ya sabe lo que le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza. "

Por último, concluyó con una fuerte crítica hacia los políticos: "No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias