TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale banalizó los incendios en Corrientes y utilizó el paisaje de los campos quemados como set de fotos

La conductora posó en los campos que el fuego arrasó en la provincia
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 11 53,

Por Redacción

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 11 53,

Juana Viale viajó esta semana a la zona de los incendios en Corrientes y desde allí aprovechó para criticar al Gobierno. Lo que causó repudio fue la banalización de la situación que se vive en la provincia, después de utilizar el paisaje de los campos incendiados como set de fotos artísticas.

La conductora escribió en su cuenta de Instagram: "Yo amo todo lo que es el tema naturaleza y cuando estaba mirando los incendios, como no me gusta que me cuenten las cosas, me las quise venir a ver con mis propios ojos, no me gusta que me vendan gato por liebre; agarré la camioneta y me vine para acá".

Lo que más llamó la atención y causó la indignación de los usuarios en las redes fue la foto que compartió en la red social de la camarita. En la imagen aparece ella sosteniendo una flor y de fondo se puede ver el paisaje de las hectáreas de campo arrasadas por los brutales incendios.

Los internautas se expresaron en las redes en contra de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha Legrand. "La banalización es total", le comentó un usuario. "Cuando se entere que los que incendian los humedales y arrasan con la naturaleza son los oligarcas que sienta en su programa", agregó otro lector. 

Las críticas de los usuarios no bajaron el tenor. "¿Mamá que es usar una tragedia? Esto hijo", ironizaron. "Que fantasma por favor, viviendo en una pose. Que tenebrosos los herederos de este pais", sentenciaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias