TEMAS DE HOY:

|

Julia Mengolini y Diego Brancatelli cruzaron con todo a Nico Occhiato por su polémico comentario sobre Milei

Los periodistas criticaron duramente el análisis del conductor de Luzu TV sobre la clase política en Argentina y la defensa al diputado de ultraderecha

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 17 28,

Este miércoles, Nicolás Occhiato estuvo en boca de todos tras expresar su pensamiento sobre la clase política en la actualidad y defender a Javier Milei al aire de Luzu TV, radio digital que transmite por YouTube y por stream, creada por el exnovio de Flor Vigna. 

El conductor de Nadie dice nada aseguró que "son todos los mismos hijos de puta" y sobre el diputado de ultraderecha expresó: "Lo que digo es… ¿es un loco? Sí. Ahora, ¿y los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón? Los que se visten mejor y hablan más tranquilo hicieron mierda el país igual".

Los polémicos dichos de Occhiato se viralizaron y provocó que distintas personas se pronunciaran sobre el tema, entre ellas, los periodistas Julia Mengolini y Diego Brancatelli. "Dijeron 'no hablamos de política' cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei", comenzó la dueña de Futurock en un tuit en su cuenta oficial.

"Parece que sí hablan de política. No eran sólo boludones hablando de sexo. Ojo", advirtió Mengolini, haciendo referencia que no repudiaron desde el ciclo el intento de atentado contra Cristina Kirchner, pero sí defendieron al legislador de La Libertad Avanza.

Quien también salió al cruce del exparticipante de Bailando por un Sueño fue Brancatelli. Contundente, el panelista de Argenzuela (C5N), posteó en Twitter: "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío".

 ¿Qué dijo Nico Occhiato?

Nico Occhiato es el conductor de Nadie dice nada, programa que se emite en las mañanas de Luzu TV, la radio digital que sale por YouTube y stream creada por el ex de Flor Vigna. Allí, el joven dio su opinión respecto a los políticos de la actualidad y terminó defendiendo a Javier Milei frente a sus compañeros del ciclo.

"Voy a decir algo y quiero que se entienda... no es que voy a hablar a favor de Milei", comenzó el exparticipante de Bailando por un Sueño, a lo que Nati Jota, le contestó: "Está hablando a favor de Milei".

Acto seguido, Occhiato hizo un análisis comparativo del diputado de ultraderecha frente a dirigentes de otro partidos: "¿Es un loco? Sí, todo sí. Ahora... ¿y los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón? ¿qué, porque se visten y hablan más tranquilos...? hicieron mierda el país igual, eh".

"¿Se entiende a lo que voy? No es que estoy hablando a favor de Milei", aclaró, mientras que el panelista Agustín Franzoni le daba la razón al decirle: "Tenés un punto". Con un fuerte discurso antipolítica, continuó: "Son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo un poco más certero se lo toma más en serio, pero después cuando tuvieron la oportunidad de hacer, todos los que estuvieron, nadie hizo nada, eh".

Y cerró: "Esta bien, este (Milei) tiene su locura y dice cualquier cosa, pero es como cuando pensás que un ladrón es el que viene vestido de una forma... no, hay ladrones que vienen de traje".

 

Últimas noticias