TEMAS DE HOY:

|

La "avivada" de Kellog's para evadir el programa Precios Cuidados

La caja de Zucaritas quedó en la mira de todos, por una trampa para evadir el control de precios oficial.
Martes, 18 de enero de 2022 a las 10 36,

Por Redacción

Martes, 18 de enero de 2022 a las 10 36,

En los primeros días de enero, el Gobierno nacional, anunció por medio de la Secretaría de Comercio interior, la nueva etapa del programa Precios Cuidados, el acuerdo de congelamiento de precios con los empresarios de diversos sectores, en más de 1300 productos. 

Si bien en líneas generales, el programa se cumple en la mayoría de los comercios y supermercados, las trampas para evadir los controles no tardaron en aparecer en las góndolas. 

Una de ellas roza lo ridículo: se trata de una "picardía" de  la marca Kellog's, sobre los envases de las famosas Zucaritas, la caja de cereales para chicos que suele encontrarse en los supermercados. 

 El usuario de Twitter Lobo de Uol Estrit, publicó las fotos en donde se puede ver un cartel en la góndola donde debería estar el producto incluido en el programa de Precios Cuidados"Estimado cliente: este producto se encuentra sin stock por falta de entrega del proveedor. Disculpe las molestias ocasionadas".

La marca lanzó al mercado la caja de 510 gramos, para evadir el control de precios. La caja de 500 gramos es la que está afectada por el programa nacional de precios. 

"Zucaritas 500gr en PRECIOS CUIDADOS no está disponible. Por suerte esta el paquete de 510gr", escribió con ironía el usuario. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias