La conductora y diva de la televisión, Mirtha Legrand, se inscribió ya hace algunas semanas en el registro de personas que quieren vacunarse contra el coronavirus, en la página web que habilitó la Ciudad de Buenos Aires para tal fin. 

Sin embargo los días pasaron y la conductora aún no recibió notificación alguna por parte de las autoridades, lo cual provoca el enojo de Legrand. 

Hoy por la tarde, el periodista Rodrigo Lussich, compartió al aire, la conversación por chat que mantuvo la diva con su compañero Adrián Pallares. Allí Legrand expresaba secamente, "Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada". 

Ante esto Pallares le respondió que su suegra de 90 años "se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, cabe recordar que Legrand tiene 94 años. 

Luego de esto, Pallares le sugirió "un poquito más de paciencia". "Sí, pero ya debería estar vacunada", contestó La Chiqui. Indagando un poco más, Pallares le dijo "qué raro que no le dieron fecha" y la diva, un poco especulando y un poco bromeando, afirmó: "Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen". 

Para cerrar el tema Pallares reclamó al aire, “que le den fecha ya, que no jodan...” a lo que Legrand sentenció: “Tiene razón, con la salud no se juega”