TEMAS DE HOY:

|

"La careta se está cayendo": Durísimo cruce en redes de Jorge Rial con el influencer Santiago Maratea

El influencer que motoriza colectas en las redes, lanzó una polémica iniciativa y el conductor de Argenzuela salió a contestarle con todo. 

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 22 34,

Por Redacción

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 22 34,

El fuerte cruce entre el abogado liberal, Carlos Maslatón y Santiago Maratea en la red social Twitter, dejó tela para cortar, ya que luego de la pelea en redes sociales, el influencer publicó un polémico descargo en Instagram en donde pedía donaciones a sus seguidores para "compostar"

Según su propia explicación se trata de convertir las cosas negativas que le suceden en algo positivo. Sin embargo no explicó cuál sería específicamente el objetivo de la colecta, simplemente promocionó un link de MercadoPago para que cada usuario le done $120. 

Claramente cientos de personas salieron a cuestionar al influencer por esta colecta que sólo serviría para compadecerlo por un cruce virtual con Maslatón, quien le dijo "te crees el redentor de la humanidad con la plata ajena", algo que Maratea todavía esté intentando digerir. 

El lapidario comentario de Jorge Rial contra Santi Maratea

En este marco, en donde el influencer se convirtió en una de las tendencias del día, luego de que viralizara la polémica colecta, el conuctor y periodista Jorge Rial, salió a cuestionarlo con un tremendo comentario en Twitter. 

Retuiteando el video, de un usuario que lo subió en tono crítico, Rial escribió: "Compostar, el nivel de chanta". 

Ante esto, Maratea, respondió: "Querés que lo haga con vos también, viejito maní?". Un comentario cuestionable por donde se lo analice. 

Rial no se quedó callado ante ese comentario agraviante y salió al cruce de Maratea, con un video en donde hace un descargo de pseudopsicología en el que comentó: "Agredis y después lloras en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definis. Sos un miserable. Y tenes razón. Pero la careta se está cayendo". 

El cruce con Carlos Maslatón

El abogado Carlos Maslatón cruzó al influencer Santiago Maratea en redes sociales por una polémica publicación que realizó el joven reconocido por recaudar fondos para causas sociales a través de las redes.

El recolector de fondos le respondió al abogado libertario, quien había criticado al influencer, luego de que este cuestionara el patrimonio de Máximo Kirchner, quien en 2022 había declarado unos $ 400 millones. 

"No sabe de números, no sabe sacar las cuentas, no tiene sentido de las dimensiones de las cosas y que 400 palos es poco", había criticado Maslatón sobre el cuestionamiento realizado por Maratea de cómo Máximo logró ese patrimonio.

Si bien el asesor financiero hizo la crítica a mediados de 2022, Maratea desempolvó el tema, salió este viernes al cruce del economista liberal y lo increpó con un explosivo tuit: 

"No nos tomes por pelot..., Maslatón querido. Que 400 millones es poco si trabajaste toda tu vida, para alguien que nunca trabajó, tener 400 millones es un montón. Señores adultos que todavía viven de su madre, conozco bastantes. Todos miserables", disparó contra el liberal.

Tras la crítica de Santiago Maratea, el nuevo panelista de Duro de Domar respondió el fulminante hilo de Twitter: "Maratea, vos aprendé a hacer las cuentas, es 1 palo verde".

Lejos de terminar con la discusión, el influencer redobló la apuesta y aseguró que con ese dinero podría ayudar a muchos "niños a pagar tratamientos médicos". "Dámelos a mí, podría ayudar a bastantes niños a pagar sus tratamientos médicos. Ahora entiendo igual porque tus amigos roban sin culpa. Un palo verde les parece poco y no tienen cultura del trabajo, así cualquiera". arremetió

En tanto, el asesor financiero respondió: "Tu creencia de que los pobres son pobres porque los ricos les quitaron la plata es un disparate comunista. La riqueza global se expande y se contrae y la ganancia de uno no es la pérdida de otro. Dejá de lado el marxismo porque vas a patinar fuerte con las colectas". 

Fue en ese momento que el instagrammer volvió a la carga y atacó al economista: "Ah mirá qué interesante ¿che y en todos los libros de economía que leíste ninguno te enseño que robar está mal?" y  agregó: "Después explícame lo que quieras. Hablemos de comunismo y capitalismo, pero no uses tus estudios para justificar a tus amigos que roban, no caigas tan bajo, Carlitos".

"Ya sé que sabes de crypto, del dólar y de números grandes, ¿pero sabes cuánto sale un sachet de leche? ¿Un paquete de arroz? No te hagas el que tenés dimensión de todo solo porque sos millonario y sabes invertir, baja el tonito rey", arremetió Maratea sobre la corrección que le hizo el economista liberal.

Por su parte, el abogado disparó: "Hay que bajar la demagogia. Tu discurso social sirve para generar pánico y aterrorizar la gente. Tu mensaje con números nominales y no reales de las cosas es un fraude propagandístico. Querés asustar con 'millones' y un millón ya es una miseria. Indexá el cerebro".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias