TEMAS DE HOY:

|

La carta del amigo de Fernando que conmovió a todos

El mensaje en las redes de uno de los mejores amigos del joven asesinado
Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 15 31,

Por Redacción

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 15 31,

La muerte de Fernando Baez Sosa, tras un ataque en patota a la salida de un boliche en Villa Gesell, conmocionó a todo el país. Los pedidos de Justicia inundan las redes sociales y los medios de comunicación. 

En la últimas horas, uno de los mejores amigos de Fernando escribió una emotiva carta que se viralizó rápidamente en las redes. 

Che negro, ¿cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Dale pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no?
Digo, porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa. Vale pensar por nosotros.
También extraño ayudarte con matemáticas por Skye como hacíamos al principio, extraño ganarte en la Play. Extraño que vengas a casa y que te de café frío, el que me invadas la pilera, el salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo.
Che, te aviso por ahí por donde andás hay tres viejitos que no te pude presentar, cualquier cosa deciles a ellos.
Lo que sí no vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme, el no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mí y que te recontra quiero.
Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste. ¡Pufff! Es buenardo y nunca te dije gracias. No sólo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona.

Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente gracias por todo.
Bueno, amigo. Ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca, nunca. Te quiero muito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias