El pasado 12 de abril, el Diario de Mariana realizó un informe sobre vacunas vs. antivacunas, donde se le dio lugar a la desinformación sobre un tema tan delicado sobre la salud de las personas y fueron citados por la Defensoría del Público. Deberán hacer un nuevo informe sobre vacunación retractándose y brindando información relevante.

Luego de que el Diario de Mariana, programa de Canal 13, realizara un penoso informe sobre la vacunación, donde se le dio lugar a los 'antivacunas', la productoera y el canal fueron denunciados ante la defensoría del público de los servicios de comunicación audiovisual. 

La Defensoría del Público citó a El Diario de Mariana por desinformar sobre las vacunas

Por ello, este jueves, se dio a conocer la resolución por parte de la Defensoría, que citó al productor de Mariana Fabbiani, donde se le informó que luego de una investigación a dicho programa que abordó temáticas de salud se llegó a la conclusión que "el programa propone un encuadre del tema (la vacunación de la población) que propicia la difusión de información confusa a las audiencias" y agrega que Mariana Fabbiani que "ciertos comentarios de la conductora a ese sentido inconveniente, diluyendo el carácter de obligación y responsabilidad que comporta la vacunación de la sociedad". 

Por último, el productor ejecutivo del programa fue citado ante la Defensoría, donde se comprometió a que realizarán "una producción del tema, a modo de reparación simbólica, en la cual se brinde a las audiencias información socialmente relevante sobre la vacunación"