TEMAS DE HOY:

|

La emotiva charla que mantuvo Gastón Pauls con una recuperada por Covid-19

Paola Mendieta no sólo sufrió los síntomas del Covid-19, sino que también padeció la discriminación de sus vecinos.
Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 13 09,

Por Redacción

Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 13 09,

El actor Gastón Pauls mantuvo un emotivo diálogo con Paola Mendieta, topógrafa y habitante de la ciudad de Puerto San Julián ubicada en la provincia de Santa Cruz, que dio positivo por Covid-19 en el mes de marzo.

La recuperación de Paola fue muy difícil, pero ella nunca imaginó que debería no sólo batallar contra los síntomas del virus, sino más bien contra la discriminación por parte de sus vecinos.

"Di positivo el 24 de marzo y se enteraron todo San Julián antes que yo", relata Mendieta en un tramo de la entrevista, víctima de la circulación de audios de whatsapp que se generó en el pueblo donde vive por la irresponsabilidad de un empleado del hospital que filtró su caso.

La locura llegó a tal extremo, que una mujer agregó al Facebook a su hijo Juan Pablo de tan sólo 11 años y le consultó si era su madre la que estaba al borde de la muerte al enterarse del diagnóstico del Covid-19

"La gente decía de ir a apedrear mi casa. Ahora yo estoy en lo de mi mamá, por todo esto, por el estrés que me causó todo lo que pasó me agarró una parálisis facial", aseveró la entrevistada.

"Tenés que ser fuerte por mi familia, porque nos lastimaron a todos. Los audios lastimaron a mis papás, a mis hermanos, a mis hijos. Y yo quiero que esto no pase más y que la gente entienda el daño que causa", se descargó Mendieta.

“En Persona” es un ciclo de entrevistas vía Instagram conducido por Gastón Pauls y producido por Griyo TV que se emite todos los viernes a las 21, con el fin de generar charlas con otro enfoque y que den a conocer el otro lado de la pandemia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias