Este miércoles, un tenso momento se vivió al aire de Todo Noticias cuando el periodista Adrián Ventura estalló contra sus compañeros y quedó registrado en cámara.

El comunicador estaba hablando sobre la expresidenta Cristina Kirchner, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el ministro de economía Martín Guzmán, cuando repentinamente, tuvo que parar todo porque los ruidos que habían a su alrededor, causados por sus compañeros, no le permitían trabajar tranquilo.

Pero él aprovecha para contestarle al Fondo Monetario, a Cristina Kirchner…”, decía Ventura, cuando repentinamente se calló y disparó: "¡Por favor, silencio en el estudio! ¡¿Puede ser?!”. Acto seguido, hubo unos segundos de silencio incómodo y luego intentó continuar con su idea.

La furia de Adrián Ventura contra la producción de TN: pidió silencio a los gritos y protagonizó un tenso momento

Sin embargo, los trabajadores de detrás de cámara aparentemente no habrían hecho caso al pedido del periodista, porque nuevamente les volvió a gritar, esta vez aún más furioso y enojado: "¡Por favor, silencio en el estudio!” y la pausa que le siguió después fue todavía más prolongada".

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en Twitter y miles de usuarios hicieron bromas y memes al respecto.

Tweet de data diario