TEMAS DE HOY:

|

La imagen de un ticket en un restaurante en Tigre revolucionó las redes

La polémica sobre un ticket estuvo presente en las redes a lo largo de todo el día.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 21 28,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 21 28,

Luego de algunos casos similares que se dieron en las últimas semanas, en el día de ayer, una usuaria de Twitter posteó una foto en donde se ve el ticket de consumo de una parrillada para 5 personas, con un comentario que generó cierta polémica. 

"No miramos la carta." apuntó María Libertad, en el tuit y luego agregó, "Solamente lo subo para que sepan dónde NO ir en Tigre." junto a la imagen donde se puede ver la lista detallada de gastos, que incluía entre otras cosas, una parrillada para 4 personas, 4 gaseosas y 2 cervezas de litro, cuyo total era $7750. 

Los usuarios cuestionaron principalmente el hecho de que no haya observado la carta previamente, y que se trataba de una comida para 5 personas, lo que daba alrededor de poco más de mil pesos por cabeza, algo que lamentablemente no está muy lejos de los parámetros habituales de una comida en un restaurante.  

Sin embargo no todo quedó allí, otra usuaria le contestó con otro ticket, de 8 mil pesos de una cena para tan sólo dos personas, pero en un restaurante de Puerto Madero. 

Sin embargo en el detalle de la compra, se puede visualizar que pidieron un Luigi Bosca de más de 2 mil pesos, Salmón Rosado de $1690 y un Lomo de $1850. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias