TEMAS DE HOY:

|

La inesperada burla de Viviana Canosa a Diego Santilli: ¿Ese pelo es de un carpincho?

La conductora se mofó delante del precandidato a diputado por la insólita estrategia de campaña del partido macrista
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 15 33,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 15 33,

Viviana Canosa puso incómodo a Diego Santilli. El precandidato a diputado por Juntos en la provincia de Buenos Aires estuvo como invitado en Viviana con vos por la pantalla de A24 y pasó un mal momento al aire, cuando la conductora le recordó la insólita estrategia usada por su partido para hacer campaña.

"Me hizo volver a mi infancia, cuando los chicos me hacían bullying", lanzó visiblemente fastidioso ante la consulta de la periodista. Para seguir sumando leña al fuego, Canosa le preguntó por su relación con Facundo Manes, quien tiene como logo de campaña "Dar el paso". "Yo digo paso a paso", dijo el exmarido de Nancy Pazos después de aclarar que se lleva bien con el neurocientífico. "Qué es mejor que la campaña que hicieron con tu pelo. ¿Cuándo viste eso que dijiste?".

Mientras en la pantalla proyectaban el bizarro tuit de Mauricio Macri presentando la precandidatura de Santilli, este reconoció: "Fue raro". La conductora le dijo: "Ese no es tu pelo". "Me lo tunearon. Le pusieron color". Para dejar sin palabras al político del macrismo, Canosa lanzó picante: "¿Ese pelo es de un carpincho?".

"Me hizo volver a mi infancia donde los chicos son crueles. Me volvían loco de chiquito. Hoy, con los años, por ahí es algo distinto. Era bullying. No voy a salir a decir lo que me decían porque sino me van a empezar a cargar todos", aseveró Santilli.

Para concluir el incómodo momento, recordó una anécdota de la vez en la que conoció a Francisco De Narvaez: "Me acuerdo que cuando lo conocí por primera vez a De Narvaez le pregunté: ¿sufriste mucho de chiquito? Y ahí él me empezó a contar todo lo que le decían sobre el pelo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias