TEMAS DE HOY:

|

La inesperada decisión de un mecánico que ganó el Telekino: “A la mierda”

Un hombre, de profesión mecánico, ganó el premio mayor y tomó una decisión que sorprendió a todos. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 38,

Por Redacción

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 38,

El Telekino es sin dudas uno de las loterías que más dinero entrega al ganador en nuestro país y constantemente los jugadores sueñan con algún día ser los beneficiarios de tan jugoso premio, aunque ganarlo quizás pueda incurrir en decisiones inesperadas por parte de la persona.

Tal es así que el periodista Mauro Albornoz informó a través de redes sociales en junio pasado que el Quini 6, otro de los mencionados juegos de azar, llevaría a cabo un sorteo récord con un pozo de casi $1.000 millones, el más grande de la historia.

Allí se armó un revuelo entre usuarios que comentaban asombrados por el monto y otros que creían que dichos sorteos eran “chamuyos” o mentiras de las compañías que lo llevan a cabo. Sin embargo, un comentario revelador terminó volviéndose viral.

“Es un chamuyo y un lavadero esas timbas, alguna vez alguien conoció a 1 persona (persona real que uno conozca y no del diario) que lo haya ganado?”, contestó al tweet original una persona casi que enojada con el Quini.

Más abajo, una usuaria aseguró que un conocido suyo lo ganó y su vida nunca volvió a ser la misma de antes: “Si. Un mecánico de mi barrio se ganó el Telekino, hace como diez años. El tipo cerró el taller y se fue a la mierda sin decir nada. Se había ganado dos millones”, respondió.

Como expresa el relato, el mecánico ganó el premio de 2 millones de pesos en el 2012, aproximadamente, cuando significaba una increíble suma de dinero por el desfasaje con los precios actuales.

Este se hizo millonario gracias al Telekino, desbarató la teoría del usuarios que pensó que eran “chamuyos” y desapareció del barrio, según contó @maru_bla en Twitter. La historia se hizo viral recién en 2022 gracias al testimonio de la mujer.

Según parece, el arreglo de autos y la pasión por los mismos dejó de ser la prioridad de este hombre que gracias a la suerte se fue a disfrutar su premio quien sabrá a dónde.

Un hombre ganó el Telekino durante la pandemia y nunca reclamó el premio

En una de esas historias que parecen mentira cuando alguien la cuenta, está este hombre anónimo que se ganó la lotería durante 2020, en plena pandemia, y nunca fue a reclamar su premio.

Los dueños del local donde se compró el boleto ganador aún desconocen si simplemente nunca se enteró de que ganó o si perdió el ticket. Los que sí se sabe es que fue una persona de la localidad de Pilar que compró el cartón entre el lunes 16 y el 18 de marzo de dicho año.

Tras el decreto de la pandemia por coronavirus, la lotería se suspendió hasta el 16 de agosto, cuando efectivamente se realizó el sorteo que dio como ganador a este anónimo.

“Vendimos el cartón en marzo, pero por la pandemia se suspendió el sorteo hasta el domingo 16 de agosto. Nuestro miedo es que el que ganó ni se entere y quiero que se entere”, relató en aquel momento el titular de la agencia.

Lo concreto es que esta persona que jugó al cartón con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20 , 21, 22, 23, 25, se perdió la oportunidad de ganar 53.129.344 millones de pesos, dos casas, cuatros autos y tres viajes para cuatro personas.

Últimas noticias