TEMAS DE HOY:

|

La insólita comparación entre un cantante brasileño y Charly García

El músico tenía 23 años y realizó una desafortunada maniobra parecida a la del rockero argentino en un hotel de Mendoza.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 19 36,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 19 36,

El músico brasileño Kevin Nascimento Bueno, de 23 años, cayó desde el quinto piso de un hotel en Río de Janiero y murió. Según fuentes oficiales, se sospecha que quiso tirarse a la pileta desde su habitación pero no lo logró. El artista estaba en el mejor momento de su carrera y era una de las mayores exponencias de Brasil.

En las redes sociales, los usuarios compararon la insólita maniobra con el salto al vacío de Charly Garcia en marzo del 2000, en el Hotel Aconcagua de la provincia de Mendoza. En dicha ocasión, el roquero argentino se lanzó desde un noveno piso y un paredón tapó la visión del móvil al momento del aterrizaje. 

Por varios minutos los fans que se encontraban en las afueras del hotel, los medios presentes e incluso los televidentes temieron lo peor. Sin embargo, cuando las cámaras lograron acceder a la zona de la piscina se dieron cuenta que García había caído dentro.

Aquí algunos de los mejores tuits de los usuarios, que compararon ambas situaciones sin desprestigiar la carrera y el trágido accidente del cantante brasileño:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias