TEMAS DE HOY:

|

La insólita justificación de Stornelli luego de esquivar una nota de C5N: "No sabés si viene a pegarte un tiro"

El fiscal busco justificarse tras escapar de las cámaras de C5N y quedar al borde de protagonizar un choque con su auto por cruzar un semáforo en rojo.
Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 11 56,

El fiscal Carlos Stornelli quiso justificar el peligroso episodio vial que protagonizó al salir de su casa en Recoleta y evitar responder preguntas del equipo periodístico de C5N sobre la investigación penal que pidió iniciar contra a Defensoría del Público y su titular Miriam Lewin por la creación del observatorio Nodio.

El insólito hecho ocurrió ayer cuando el cronista Nicolás Munafó se acercó a la puerta del domicilio de Stornelli para obtener información y este le respondió: "No tengo tiempo". Acto seguido, se subió a su vehículo, arrancó a gran velocidad, cruzó un semáforo en rojo y casi choca contra otro auto que tenia el paso permitido.

Luego de la rápida difusión de las imágenes y videos del fiscal manejando de manera temeraria, tuvo que dar declaraciones para justificar su accionar: "No es la primera vez que ocurre. Cuando te increpa una persona, si no se identifica o no se anuncia, si no te pide una nota, como ocurrió hoy (por el jueves), no sabés si viene a pegarte un tiro. No sabés quién es", aseveró al aire de La Nación+. Además, agregó: "He tenido seguimientos, tareas de inteligencia y hasta autos con desconocidos adentro durante cuatro cinco días enfrente de mi casa".

Según informaron posteriormente en C5N, el auto en el cual Stornelli iba como acompañante debe $74.000 de multas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias