TEMAS DE HOY:

|

La pareja tucumana que atacó a Echarri y Dupláa, vinculada a Juntos por el Cambio

Luego de que hagan virales los videos que muestran el momento en el que los actores fueron increpados, se supo que el hombre involucrado fue candidato a concejal de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio.

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 09 55,

Por Matías Danura

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 09 55,

En los últimos días, se hicieron virales una serie de videos que muestran el momento en el que Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sufrieron un violento escrache en pleno aeropuerto. A pesar de que la agresión ocurrió hace meses atrás, cobró repercusiones mediáticas en las últimas horas, lo que motivó a uno de los agresores a pedir disculpas

Se trata de Iván Troitiño, quien formó parte de la lista de candidatos a concejales de San Miguel de Tucumán por el “Frente Vamos Tucumán”, que forma parte de Juntos por el Cambio (JxC) a nivel nacional y que encabezó Silvia Elías de Pérez como candidata a gobernadora en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.

A través de un video que compartió en redes sociales, el hombre expresó: “Antes que nada, y si sirve de algo, me disculpo. No está en mi naturaleza hacer este tipo de ataques, al contrario”, aunque luego se justificó: “Cuando le vi la cara a toda la gente que estaba ahí en la sala, de impotencia y bronca, decidí hacer algo y no quedarme callado”.

Con respecto a su participación en las últimas elecciones, en la que formó parte de los candidatos de JxC, explicó en dialogo con un medio local que lo contactaron porque “querían ver una cara vinculada al deporte. En ese momento me pusieron como concejal, pero en octavo término. Matemáticamente todo era imposible y eso estaba más que claro”.

Troitiño, es profesor de Educación Física e Instructor de Karate, al igual que la otra agresora que aparece en las imágenes, su esposa. Además son propietarios de un gimnasio en la capital tucumana.

La agresión a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Hace unos días comenzó a circular un video, que data de hace al menos unos tres meses, y que generó una gran repercusión en las redes sociales. El material audiovisual muestra el momento en el que el actor Pablo Echarri y la actriz Nancy Dupláa, son increpados por una pareja en pleno aeropuerto.

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, fueron algunas de las acusaciones que lanzaron contra la famosa pareja argentina, mientras todos los involucrados registraban el momento con sus aparatos móviles.

Ecrarri subió el video a sus redes

La respuesta del actor a las imágenes que se viralizaron en las redes, fue publicar en sus redes sociales el material que grabó con su celular en el momento de la agresión, difundiendo los rostros, hasta ese momento desconocido, de los agresores.

“Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos genios de la democracia, dísfrútenlos en todo su esplendor”, escribió junto al material audiovisual que compartió y completó: “El balbucea la palabra ‘video’. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO”.

Últimas noticias