TEMAS DE HOY:

|

La polémica defensa de la novia de Máximo Thomsen: “No querían justicia, querían más violencia”

La joven cuestionó la reacción de los medios y una parte de la sociedad tras la condena a perpetua para los 8 acusados. 

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 20 23,

Por Redacción

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 20 23,

Tras la sentencia contra los 8 rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell en el mes de enero del 2020, la novia de Máximo Thomsen hizo un duro descargo en sus rede sociales.

La joven Melisa López Marengo hizo un fuerte descargo en las redes sociales en contra de la Justicia y de la familia de la víctima. Sus historias generaron una fuerte repercusión y muchos usuarios salieron a cruzarla.

En sus historias de Instagram, Melisa salió a defender a Thomsen después de que se conociera la sentencia. En su descargo, apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó. “Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sumó.

También envió mensajes absurdos hacia los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Además, agregó: “Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”.

Tras la sentencia, el duro mensaje de la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: "Lloren ahora, basuras"

La joven que le hizo reanimación cardiopulmonar (RCP) a Fernando Báez Sosa la noche que fue asesinado en 2020, Virginia Pérez Antonelli, habló tras el fallo y lanzó un contundente mensaje en contra de los condenados: "Lloren ahora, basuras".

A través de sus redes sociales, Pérez Antonelli destacó al sentencia y arremetió: "Lloren ahora, basuras", para referirse al llanto de algunos de los acusados mientras el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores exponía las condenas.

Además, la joven fue una de las que prestó declaración como testigo y luego de aquella jornada, había apuntado contra los acusados, especialmente sobre la acción de uno de ellos: "No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome".

El mensaje escrito por Pérez Antonelli fue apoyado por varios de los usuarios en las redes sociales, quienes también valoraron el testimonio de la joven en una de las audiencias.

Máximo Thomsen se desmayó tras escuchar la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen, el principal acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se desmayó inmediatamente tras escuchar que fue condenado a cadena perpetua por las patadas mortales.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias