Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, quien está imputado por reiteradas estafas y asociación ilícita declaró ante la Justicia en la ciudad de Goya, Corrientes y, provocativo, aseguró que si lo dejan en libertad podrávolver a operar y pagar”.

El acusado por estafas bajo el esquema piramidal Ponzi no respondió preguntas de la prensa tras su declaración testimonial, que duró más de una hora.

La agencia de noticias Télam tuvo acceso a parte de la declaración de Cositorto. El CEO de Generación Zoe, expresó, entre otros conceptos: "Usted señor juez el que puede determinar mi prisión preventiva o si me puede dejar libre”.

La provocativa actitud de Leonardo Cositorto frente a la Justicia: "Si me dejan libre podré pagar"

Cositorto concluyó: "Si usted me pregunta, por qué debo estar afuera, es porque yo afuera puedo ayudar a mucha gente y estando preso no puedo educar a nadie y es una situación realmente lamentable, también para mi hijo, que es discapacitado y precisa al padre"

Por otra parte, el abogado de la querella, Pablo Fleitas, indicó que Cositorto “se victimizó y reconoció que no tiene un peso”.

Tweet de data diario