TEMAS DE HOY:

|

La tremenda confesión de una de las enfermeras de Diego Maradona: "Me obligaron..."

Según información que deslizaron en el programa de Facundo Pastor, una de las enfermeras responsables de cuidar al astro en su domicilio habría sido obligada a firmar que controlaba a Diego.
Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 15 56,

Por Redacción

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 15 56,

Una enfermera de Diego Maradona que lo atendía en su hogar en San Fernando provocó una tremenda polémica luego de brindar un escalofriante testimonio:

En el programa que conduce Facundo Pastor en A24 revelaron la contundente declaración: "Me obligaron a poner que había controlado a Diego".

El textual de la profesional de la salud fue extraído del expediente que se abrió para investigar la causa de muerte del astro argentino, según publicó el portal de noticias El Destape

"Quién la habría obligado a la enfermera Daiana a poner en un informe que ella lo había atendido a Maradona. El audio está en la causa. Empiezan a surgir preguntas de un expediente que va a tener mucho por delante. Las hijas de Maradona, los hijos de Maradona, van a querer saber bien qué pasó en las últimas horas con Diego", expresó Pastor.

Según informaron en A24, las palabras exactas de la enfermera del turno mañana llamada Giselle (o Daiana) fueron las siguientes: "Me obligaron a poner en un informe que había controlado a Diego, cuando en realidad lo dejé descansar".

Este testimonio toma relevancia y condice con lo emitido por la fiscalía en las primeras horas después de la muerte del "Diez", respecto a su sobrino, quien habría sido la última persona que vio con vida al astro el día martes 24 de noviembre a las 23.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias