TEMAS DE HOY:

|

La TV Pública cruzó a Hernán Lombardi por dar una fake news sobre uno de los programas del canal

El extitular del Servicio de Comunicación durante el macrismo cruzó al programa Desiguales por llevar como invitados únicamente a dirigentes del Frente de Todos. La contundente respuesta de la señal

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 09 45,

Hernán Lombardi reapareció con una insólita acusación al programa de la TV Pública Desiguales, al que acusó de llevar únicamente como invitados a dirigentes del Frente de Todos. "El 100% de los invitados al programa Desiguales son del Frente de Todos, el 100%", lanzó el extitular del Servicio de Comunicación durante el macrismo en medio de la ronda de preguntas a Juan Manzur en la Cámara de Diputados llevada a cabo este miércoles.

 "La respuesta de la Jefatura de Gabinete a la pregunta 804 exhibe que en el programa Desiguales de la @TV_Publica  el 100% de los asistentes fueron del oficialismo. Adjunto la respuesta de Manzur para que no haya dudas de esta exaltación del pensamiento único con el dinero de todos", escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

El dirigente macrista adjuntó una planilla con la respuesta del Gobierno nacional acerca de los invitados al programa de la señal estatal. Entre ellos figuran opositores que no acudieron al envío como es el caso del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 

La desmentida de Desiguales

Desde el programa de la TV Pública, su conductora, Luli Trujillo, salió al cruce de Lombardi. "Hubo 144 invitados, de ellos 30 fueron oficialistas, es decir menos del 30%. El resto fueron políticos, militantes abiertamente opositores. La mayoría de ellos fueron protagonistas del ámbito sindical y político de la Argentina", contestó.

En la última emisión, la apertura la hicieron pasando un video que mostraba a todos los políticos que no pertenecen al Frente de Todos y que participaron del programa. Entre ellos se encontraban Martín Tetaz, Gerardo Millman, Juan Pablo Arenaza (dirigente cercano a Patricia Bullrich), José Luis Espert y Rodrigo De Loredo. 

También mencionaron a aquellos que fueron invitados, pero que decidieron no asistir, como fue el caso de María Eugenia Vidal, Martín Lousteau, Cristian Ritondo, Carolina Losada Hernán Lacunza.

Pablo Caruso, el otro conductor, completó: "Esta inexactitud de Lombardi colabora y legitima la idea de un arco de la oposición que quieren cerrar los medios públicos a través de la idea del déficit. Creen que las empresas públicas no deben dar déficit al igual que las empresas privadas. Creen que debe tener una lógica de interés comercial".

Para cerrar con la respuesta, Trujillo le hizo un pedido a Lombardi: "Diputado mírenos un par de días seguidos y se va a dar cuenta de que lo que dijo es mentira".

El Negro Enrique destrozó a Hernán Lombardi: "Estuviste con Macri y fueron un desastre"

Últimamente, Hernán Lombardi viene levantando su perfil mediático. El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos apareció en diferentes programas de la tevé para criticar al gobierno de Alberto Fernández y hasta pidió que el presidente "tenga la misma responsabilidad que tuvo De la Rúa frente a la crisis", haciendo referencia a la decisión del exmandatario, quien renunció a su cargo en medio de una feroz represión policial en diferentes puntos del país. Por supuesto que las críticas a la mano derecha de Mauricio Macri no tardaron en llegar, pero una destacó por sobre las demás en las redes sociales: fue un video de Héctor "Negro" Enrique, campeón de la Copa del Mundo 1986.

El Negro filmó un clip casero en el que se mostró indignado por las palabras de Lombardi en los medios. "Estaba mirando la tele tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina", comenzó el exfutbolista, furioso.

Durísimo, continuó: "Lombardi, ¿vos fuiste gobierno? ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre, y ahora dan clases. Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones".

Acto seguido, Enrique añadió: "Todo el mundo me dice: 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca, hermanoYo también soy argentino, amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas duda, y defiendo la bandera argentina mucho más que vos".

Lleno de furia, el campeón del mundo concluyó su mensaje: "Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre".

Últimas noticias