TEMAS DE HOY:

|

"Lágrimas de machirulo": la taza de Cristina kirchner que compartió su hija Florencia en redes

La hija de la vicepresidenta compartió una imagen de la mandataria con su nieta, Helena, donde se ve la taza con la frase viral.

Martes, 13 de junio de 2023 a las 16 05,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 13 de junio de 2023 a las 16 05,

Florencia Kirchner publicó una foto de entre casa que se hizo viral en las redes en las últimas horas. Si bien en el posteo aparece la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner las miradas fueron para la frase que se lee en una taza cercana a la mandataria nacional: “Lágrimas de machirulo”

En la foto, Cristina aparece de perfil mientras debajo de uno de sus brazos y sobre sus piernas asoman las piernas de Helena, hija de Florencia y nieta de la expresidenta.

Lo que causó tanto revuelo en las redes es que, allá por 2018, la por entonces senadora Cristina Kirchner le respondió por Twitter al entonces presidente Mauricio Macri, que había pedido a parte del escenario político no dejarse llevar “por las locuras de Cristina”. “Tratar de loca a una mujer. Típico de Machirulo”, escribió en su momento. Al parecer, la frase referenciada a Macri no se olvida.

Tras las repercusiones que hubo en redes, apareció la aparente autora de la taza y la ofreció a sus seguidores. De hecho, se cambió su biografía de Twitter a: “Cristina toma el té en una taza que hice yo”.

Luego de publicar que era la autora de la taza, su cuenta fue suspendida y la emprendedora especula con que se debió a una denuncia masiva de usuarios antikirchneristas.

 "Che, les debe haber jodido mucho lo de la taza porque me denunciaron el IG y me lo cerraron. Es mi cuenta de trabajo porfa me ayudan????", escribió en su cuenta de twitter. 

Últimas noticias