TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito generó polémica cuando le preguntaron cuánto dinero tiene en el banco

La actriz causó revuelo con su respuesta en un programa de la TV española.
Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 19 40,

Por Redacción

Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 19 40,

La cantante y actriz, Lali Espósito, se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, al protagonizar "Sky Rojo", una serie de producción internacional ideada por los creadores de "La Casa de Papel.", cuyo argumento versa sobre la prostitución y la trata de personas. 

 En el marco de la promoción de la serie, la cantante brinda una serie de entrevistas a la televisión española. Hace pocos días, visitó La Resistencia, un late show muy popular en España.

Allí, el conductor David Broncano, incomodó a la actriz,, con una pregunta en donde tiene que responder con la verdad, sí o sí. “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”

Lali se puso algo colorada y y en primer lugar contestó: "Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”, dijo incómoda. 

Y luego agregó, "Ponele… te voy a decir 20 millones”, respondió provocando un silencio en el estudio. “¿De pesos devaluados?”, interrogó Broncano “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”,dijo entre carcajadas mientras agarraba un objeto del escritorio. “20 de millones de pesos es esto. Soy millonaria”, cerró. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias