TEMAS DE HOY:

|

Lamentable: sacaron del aire a una docente que expuso los recortes de Larreta a la educación

Una maestra de adultos fue sacada del aire en Intratables luego de denunciar los recortes del jefe de Gobierno porteño en materia educativa.
Viernes, 15 de enero de 2021 a las 10 47,

Por Redacción

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 10 47,

Un vergonzoso episodio ocurrió al aire del Intratables por la pantalla de América TV cuando una docente de adultos comenzó a exponer el abandono en materia educativa por parte del jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña.

"El Gobierno de Larreta viene de recortar 371 millones en lo que es justamente el Plan Sarmiento que es lo que sostiene y provee a los estudiantes y a las y los docentes de dispositivos y una conectividad que si bien viene siendo un programa vaciado, defectuoso, era el programa que había que mejorar", comenzó diciendo la docente Lourdes Alfonso.

Acto seguido, añadió: "No nos olvidemos que durante el 2020 Soledad Acuña, la ministra de Educación de la Capital Federal, con uno de los argumentos engañosos para justamente alentar este retorno prematuro, esta apertura apresurada, bajo una pandemia donde los números hacen temblar no solamente a la Ciudad de Buenos Aires  y a la Argentina, sino que hoy vemos en el resto del país y el resto del mundo como estamos".

"Recorta justamente en la entrega de dispositivos digitales", lanzó Alfonso, quien inmediatamente fue interrumpida por el conductor Paulo Vilouta. "Quedó claro, ya volvemos con vos Lourdes así todos pueden hablar", lanzó cuando la docente iba a denunciar sobre la falta de vacunación contra el Covid-19 en CABA.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias