TEMAS DE HOY:

|

Lanzan el "Maradólar", la primera criptomoneda dedicada a Diego Maradona: cómo conseguirlas

El lanzamiento será el día en el que el astro cumpliría 61 años. Regalarán las primeras 10.000
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 12 10,

Por Redacción

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 12 10,

El próximo 30 de octubre será presentada de manera oficial el "Maradólar", la primera criptomoneda popular de la Argentina en homenaje a Diego Armando Maradona. El día de lanzamiento coincide con la fecha en la que el astro cumpliría 61 años.

El grupo de desarrolladores que creó la moneda virtual anunció que al comienzo se distribuirán en forma aleatoria diez mil "Maradólares" a diez mil personas que se hayan registrado al momento de su presentación.

Los creadores declararon: "se buscó construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación, por momentos en default restringido y con una alta emisión".

La pagina web oficial publicó que las cripto divisas se distribuirán a través del procesamiento "airdrop" y una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le "inyectará liquidez a la moneda en un par resultante USD/$MDL", explicaron.

Además, anunciaron que a moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales y por lo tanto no tendrá valor, mientras que el precio de la misma se lo asignará el mercado en base a la oferta y demanda.

Últimas noticias