TEMAS DE HOY:

|

Lanzaron el alfajor "Triple A" y tuvieron que pedir disculpas

Una marca de alfajores artesanal promocionó su nuevo lanzamiento bajo el nombre de "Triple A". 

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 10 27,

Por Redacción

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 10 27,

Una marca de alfajores artesanales quiso parafrasear la canción de Tini Stoessel "La triple T" para promocionar el lanzamiento de sus alfajores. Sin embargo, no se dieron cuenta que "la triple A" tiene otro significado en la historia argentina.

Luego de haber realizado esta publicación en Instagram, estalló la polémica en las redes sociales. "¿Cómo no se dieron cuenta?" "Que renuncie el CM" eran algunas de los comentarios que dejaron en el posteo.

Rápidamente, los encargado de La Fábrica de Alfajores pidieron disculpas ya que no se dieron que la triple A  Alianza Anticomunista Argentina (AAA),  era una organización parapolicial integrada por una parte del peronismo, el sindicalismo, la Policía Federal y las Fuerzas Armadas argentinas previo al golpe de Estado de marzo de 1976.

Pedido de disculpas

A través de un posteo que decía "PEDIMOS DISCULPAS, metimos la pata" la marca expresó:  “METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno ¿Alguna vez te pasó? A nosotros siiii, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos!".

Y continuaron: "Nos sentimos suuuper mal y después de haber salido del shock nos dimos cuenta de que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos. Quisimos enfocarnos en lo positivo, que tanto se necesita en estos tiempos, combinando la música y el placer de comer algo rico! Y salió, bueno... ustedes ya lo dijeron todo!”

Por último, finalizaron aclarando que "Nuevamente les pedimos PERDÓN, nunca fue la intención tocar un tema tan relevante para la historia de nuestro país! #GraciasPorComprender”.

Memes en las Redes

Por supuesto que el ingenio colectivo se las arregló para hacer de un momento incómodo, algo gracioso.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias