TEMAS DE HOY:

|

Largas filas para sacar pasaje para Mar del Plata y Pinamar

Decenas de personas se concentran en las principales terminales a la espera de un boleto para viajar en la empresa Trenes Argentinos.

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 09 26,

Por Redacción

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 09 26,

Gran fervor a la espera de la venta de pasajes de Trenes Argentinos para viajes de larga distancia inició este sábado a las 6 de la mañana pero contó con centenares de personas que se aseguraron su boleto aguardando presencialmente en uno de los más de 30 puntos de venta en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires. La gran demanda se debe a la calidad del viaje y a la notable de precios a diferencia respecto a los micros.

La empresa Trenes Argentinos publicó a través de sus redes sociales: "¡Viajá en tren a tus vacaciones! Desde mañana, sábado 19/11 a las 6h, podés comprar tus boletos a Mar del Plata y Pinamar para diciembre, enero, febrero y marzo." Y también, para descomprimir las terminales, aclararon que "hay más de 30 estaciones habilitadas para venta de boletos en todo el AMBA".

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, confirmó en diálogo con Télam que "estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán" y continuó: "el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó", en tanto que "el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar".

Largas filas y memes en redes sociales

La espera que se vive en las terminales se  hizo eco también en los que aguardan vía online a la venta de pasajes y usuarios de Twitter no dejaron pasar la ocasión para comentar de la esperable caída de la página a las 6am de la mañana, el horario en el que se habilitó la compra para viajes de larga distancia.

Últimas noticias