TEMAS DE HOY:

|

Las redes destrozaron a Larreta por la designación de un curioso cargo

En una publicación de La Nación, los usuarios detectaron un llamativo cargo dentro del Gobierno de la Ciudad y no se lo perdonaron.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 56,

Por Redacción

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 56,

Las redes sociales destrozaron a Horacio Rodríguez Larreta tras descubrir el nombramiento en un curioso cargo dentro de la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Todo esto, al pie de una publicación de La Nación.

“’El desarrollo del distrito tecnológico trae beneficios para las empresas’, compartió Eugenia Cortona, subsecretaria de Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante el evento de Economía del Conocimiento”, reza la publicación.

Lo que les llamó la atención a los usuarios es el área de gobierno totalmente desconocida hasta el momento: la Subsecretaría de Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del ámbito porteño.

Tiene como objetivo “promover, implementar y evaluar políticas y programas que garanticen, a jóvenes y adultos, el acceso a oportunidades educativas diversas, flexibles y de calidad, para mejorar las posibilidades de empleabilidad, desarrollo profesional, personal y social de las personas”, explica la página del Gobierno de la Ciudad.

A pesar de ello, las redes no perdonaron, tildaron de "ñoqui" a la funcionaria porteña y se acordaron de Larreta, en relación a los discursos sobre achicar los gastos del Estado promovidos por la oposición.

Algunos se tomaron el tiempo para relacionar el "gasto" en la subsecretaría con la toma de algunos colegios públicos de CABA y aseguraron que para lo primero "sí hay plata, pero no para las escuelas".

Algunos de los tweet contra Larreta y el cargo desconocido:

Últimas noticias