TEMAS DE HOY:

|

Le cerraron las puertas a Viviana Canosa en una importante radio

Un director de medios de una importante empresa, dio a conocer la contundente información acerca de la polémica conductora. 

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 21 24,

Por Redacción

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 21 24,

Luego de su polémica salida del Grupo América, la conductora Viviana Canosa, no volvió a salir al aire en ningún medio de comunicación. Pese a los fuertes rumores que la acercaban al canal LN+, de fuerte bajada editorial opositora al Gobierno nacional y al oficialismo, esa supuesta llegada aún no se concretó y se desconocen los motivos. 

Otro medio de comunicación que estaba en la mira de los supuestos destinos de la periodista, era Radio Rivadavia, donde también la línea de corte opositor es preponderante. Pasaron los días y esa posibilidad se fue cayendo con el correr de los días. 

Sin embargo hoy, Alfredo Scoccimarro, director periodístico de la emisora, habló con el conductor Baby Etchecopar, y al aire descartó que se esté barajando dicha posibilidad. El ex vocero presidencial, desmintió que haya habido contactos entre Radio Rivadavia y Viviana Canosa. 

El periodista de espectáculos, Pablo Montagna, replicó esta información en sus redes sociales. "Alfredo Scoccimaro (Director Periodistico) de  Alpha media desmintió al aire con Angel Etchecopar en #BabyEnElMedio que Viviana Canosa haya tenido reuniones con y para Radio Rivadavia". 

De esta manera, la conductora se queda nuevamente a la expectativa de alguna convocatoria en los medios de comunicación, tras explotar contras las autoridades del Grupo América. 

Una de las últimas informaciones sobre Viviana Canosa con respecto a los medios

Semanas atrás, la conductora Viviana Canosa, decidió abandonar los estudios de A24, y no salir al aire con su polémico programa "Viviana Con Vos", tras un fuerte desacuerdo con las autoridades del canal, al intentar poner al aire el video de un escrache al ministro de Economía, Sergio Massa

Con denuncias de censura de por medio, y un cruce de comunicados, la conductora no volvió a su programa, aún cuando los directivos de la señal de cable plantearon que las puertas seguían abiertas, poniendo incluso su programa al aire con el sillón vacío. 

Luego de transcurridas dos semanas, la conductora publicó un mensaje en las redes sociales, en donde anunciaba cómo fue el final del conflicto con el Grupo América. 

"Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24", publicó Canosa, el pasado 18 de agosto,quien ahora tiene legalmente vía libre para acordar con otro medio de comunicación, aunque las primeras informaciones descartaban tal posibilidad en un futuro reciente. 

Por otro lado corrían fuertes rumores de que tras su salida de América, su destino sería la política y que dos partidos la estaban tentando para ser candidata en las próximas elecciones. Más precisamente apuntaban a que Canosa había sido tentada por el espacio de Juntos por el Cambio, para ser candidata a intendenta de La Matanza. 

Y que la misma oferta le había llegado desde el espacio liberal de Javier Milei. Sin embargo la conductora salió a desmentirlo. "Aclaro: NO soy CANDIDATA a nada. Me cansé de desmentirlo. Que tengan un buen fin de semana". 

Últimas noticias