TEMAS DE HOY:

|

Le dispararon a un ex custodio de Karina Milei en un confuso episodio

El hombre se encuentra fuera de peligro y habría declarado que fue reconocido como "el custodio" antes de recibir el impacto de bala que podría haber terminado con su vida. 

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 20 07,

Por Redacción

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 20 07,

Un hecho violento roza al Gobierno de Javier Milei, ayer por la noche fue baleado en el barrio porteño de Balvanera, uno de los ex custodios de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. De acuerdo al relato de la víctima se trató de un hecho de inseguridad. 

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en la intersección de la avenida Independencia con la calle Rincón, cuando Alfredo Gammariello, de 30 años, que iba en su moto con una joven, fue abordado por desconocidos. Eran tres personas que bajaron de un automóvil.

En el forcejeo, supuestamente uno de ellos lo identificó como “el custodio” y le efectuó un disparo que le hizo un roce en el cuero cabelludo a la altura de la nuca, con un orificio de entrada y otro de salida casi detrás de la oreja. 

El disparo fue hacia la nuca y luego de haber sido herido y en busca de ayuda, la víctima llegó por sus propios medios a la casa de su madre, quien a su vez alertó a las autoridades.

Luego del llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el domicilio de Balvanera. Cuando llegaron, en el lugar ya estaba el personal del SAME, que trasladó al hombre al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado en observación sin riesgo de vida. En el hospital Gammariello habló y sostuvo que se refirieron a él como “el custodio”, pero no hay otro testigo que pueda corroborarlo,

El hombre dijo haber sido custodio del presidente Javier Milei durante su campaña hasta diciembre de 2023 y que en la actualidad no tienen ninguna relación con el Gobierno y no pertenece a ninguna fuerza de seguridad. 

La Justicia a cargo de la causa que quedó abierta, dispuso relevar las cámaras de seguridad del lugar del episodio, antes y después del hecho, y dejar una consigna policial personal sobre la víctima para preservar su seguridad.

En las redes sociales vinculadas al mundo libertario, Gammariello se presenta como Rino y su Instagram rino.lalibertadavanza lo muestra acompañando a Milei y con imágenes junto al hijo de Jair Bolsonaro o de otros referentes del mileisimo.

Últimas noticias