TEMAS DE HOY:

|

Le robaron a una conductora de TN mientras hacía un móvil en Qatar

La periodista de TN vivió un lamentable episodio mientras transmitía para Argentina desde Qatar. El llamativo interrogatorio de las autoridades. 

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 21 16,

Por Redacción

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 21 16,

La cobertura del Mundial de Qatar por parte de los periodistas argentinos ya tuvo su primer incidente grave. La conductora de la señal TN, Dominique Metzger, denunció que mientras transmitía un móvil le robaron la billetera con tarjetas y documentación importante. 

La periodista contó todo en una transmisión para sus redes sociales y aseguró que el robo fue durante el móvil que estaba haciendo con un grupo de hinchas en Qatar. 

Es en ese momento donde alguien le sacó la billetera de su cartera.Estábamos bailando con la gente que se suman y se agrupan, estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor”, sostuvo. Al terminar la transmisión, la periodista notó que no la tenía cuando fue a buscarla para comprar una botella de agua.

Tras el hurto, Dominique quedó muy sorprendida cuando habló con la Policía de Qatar para hacer la denuncia debido al robo. Me explicaron que va a aparecer. Están convencidos”, comentó. En el lugar, vivió las “diferencias culturales” que existen en ese país, ya que los hombres no la atendieron porque es una mujer. 

En el momento en el que detalló lo que pasó, la oficial le preguntó algo“Ella me insistió en que van a encontrar al que robó porque tienen tecnología con detección de rostro y me preguntó qué pena iba a querer para él”, remarcó. Entre las opciones figuraban cinco años de cárcel o la deportación.

La llamativa consulta que le hicieron las autoridades Qataríes 

Tras el robo de su billetera en plena cobertura del Mundial Qatar 2022, la periodista Dominique Metzger contó en una salida en vivo desde Doha que la Policía le aseguró que iba a recuperar sus documentos y le preguntó qué pena prefería para el ladrón.

“‘¿Qué es justicia para usted? ¿Cinco años preso?’, me preguntaban. Yo le decía que no podía poner nada. Yo quiero que me devuelvan las cosas, le decía. ‘El resto es tema de ustedes’, comenté”, aseguró la conductora de Nuestra tarde, en charla con Franco Mercuriali en TN Central. 

Metzger remarcó que los oficiales le dijeron que iban a encontrar lo que le falta, ya que dentro de su billetera tenía documentos. “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive, aseguró. 

En la billetera la periodista tenía documentos importantes, tarjetas de crédito y y algo de dinero que llevaba consigo. Se trata del primer episodio desagrqadable que enfrenta un cronista argentino en el país árabe, mientras sigue subiendo la expectativa por los partidos de la Selección nacional.