La histórica empresa de alimentos Havanna, mayormente reconocida por sus alfajores, publicó hoy un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios. Aseguraba que: "Si en tu trabajo no recibiste una caja navidena" los internautas podían dejar su CUIL y recibirían una "Caja Havanna".

Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios, todo terminó siendo un "chiste" de mal gusto en este contexto de pandemia dónde muchas de las personas que enviaron su número identificador y esperaba recibir su regalo navideño finalmente no lo tendrán.

Tweet de Havanna Argentina

"¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna", rezaba el mensaje posteado a las 10am.

Tán sólo tres horas después, la empresa subió otro indicando que todo era una broma: "¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!".

Tweet de Havanna Argentina

Esto generó la indignación de los usuarios que, ilusionados, habían participado de la iniciativa. Incluso se armó un gran revuelo cuando algunos aseguraron que por cuesitones legales Havanna deberá entregar la caja de todas formas, alegando a la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor.

Tweet de Gerardo J. Zampallo ✊🏼
Tweet de Pablo Das Neves
Tweet de Agustina 💜
Tweet de Derecho enZapatillas
Tweet de Martin Rampo 💚
Tweet de esteban rafele
Tweet de Andrea Cukier
Tweet de Mamu
Tweet de FLOR 💚
Tweet de Lau Boken
Tweet de Kari.-
Tweet de Nicolás
Tweet de Daniela Antonini 💚
Tweet de Matias Ale Toledo
Tweet de walter_sebastian
Tweet de Luli Zara
Tweet de Carla Korol
Tweet de data diario