TEMAS DE HOY:

|

Le salió mal: el "chiste" de mal gusto de Havanna que generó la reacción de los usuarios

Las redes sociales de la icónica empresa reconocida por sus alfajores realizaron una llamativa publicación con la que engañaron a los usuarios. Sin embargo, el chiste salió mal y podría pasar al plano legal.
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 14 29,

La histórica empresa de alimentos Havanna, mayormente reconocida por sus alfajores, publicó hoy un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios. Aseguraba que: "Si en tu trabajo no recibiste una caja navidena" los internautas podían dejar su CUIL y recibirían una "Caja Havanna".

Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios, todo terminó siendo un "chiste" de mal gusto en este contexto de pandemia dónde muchas de las personas que enviaron su número identificador y esperaba recibir su regalo navideño finalmente no lo tendrán.

"¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna", rezaba el mensaje posteado a las 10am.

Tán sólo tres horas después, la empresa subió otro indicando que todo era una broma: "¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!".

Esto generó la indignación de los usuarios que, ilusionados, habían participado de la iniciativa. Incluso se armó un gran revuelo cuando algunos aseguraron que por cuesitones legales Havanna deberá entregar la caja de todas formas, alegando a la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor.

Últimas noticias