TEMAS DE HOY:

|

Leandro Penna, ex bañero de Marley: "Hay que tirar una bomba en Argentina y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

El modelo se encuentra radicado en Chile, allí además de participaciones mediáticas, se dedica a la compra y venta de verduras.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 13 05,

El ex modelo Leandro Penna, quien saltó a la fama años atrás como uno de los bañeros de Alejandro "Marley" Wiebe, en el programa "El muro infernal", lanzó polémicas declaraciones contra Argentina desde sus redes sociales. 

El ahora empresario de verduras, se encuentra instalado en Chile, en donde participa de la versión local de "Bailando por un Sueño". Allí realizó repudiables declaraciones desde sus redes sociales. 

“¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntó un usuario en sus historias de Instagram, a lo que el modelo hizo una respuesta desagradable: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

El ex bañista de la televisión, fue entrevistado recientemente por algunos medios en donde reveló: “Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas Haas a grandes restaurantes y a lugares de sushi”

“Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, tengo siete camiones propios y 25 empleados, estoy tocado por la varita...”, aseguró. 

"Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy (sic) por mandar palta a Estados Unidos”, concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias