TEMAS DE HOY:

|

León Gieco le contestó con un fuerte mensaje a Jonatan Viale quien lo acusó de un "silencio cómplice"

El periodista atacó directamente al cantante en uno de sus editoriales, pero la respuesta no tardó en llegar.
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 20 53,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 20 53,

Nuevamente, el periodista Jonatan Viale, generó controversia con un polémico editorial contra dirigentes del oficialismo y algunas figuras "cercanas", como artistas y referentes de Derechos Humanos. 

En esta oportunidad, el motivo de sus críticas fue el supuesto "silencio cómplice" del progresismo ante "la masacre", haciendo referencia a la guerra en Ucrania desplegada luego de la invasión rusa. 

Luego de mostrar algunas imágenes dramáticas de lo sucedido en Ucrania, el periodista se preguntaba frente a su audiencia si algunos de los referentes del oficialismo, había dicho algo repudiando lo sucedido. 

Sin embargo, el periodista fue más allá, y en esta oportunidad puso como ejemplo al cantante León Gieco, quien tiene un rol destacado en la defensa de los Derechos Humanos y una reconocida militancia pacifista.

Entonces el cantante decidió recoger el guante, y salir a responderle al periodista de LN+, con una contundente imagen en las redes. 

Gieco posó con un cartel de puño y letra que rezaba: "Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar!!! Para vos Viale!!"

Y luego subió otra foto, algo menos poética en donde señalaba el nombre Viale con el dedo medio de una mano. 

Temas de la nota

Últimas noticias