TEMAS DE HOY:

|

Leonor Etchevehere ninguneó a su hija Dolores y amenazó: "No va a entrar nadie a menos que nos atropellen"

La madre de los hermanos Etchevehere irrumpió en escena y se apostó en la puerta de la estancia "Casa Nueva"
Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 17 37,

Por Redacción

Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 17 37,

El conflicto por la herencia de la familia Etchevehere recrudece, y tras la acción de Dolores Etchehevere de donar el 40% de sus tierras en la estancia "Casa Nueva", al Proyecto Artigas para desarrollar allí un emprendimiento agroecológico, se desató la tormenta familiar. 

Tras la protesta y el apriete de los hermanos varones encabezado por el ex funcionario macrista, Luis Miguel Etchevehere, apareció en escena la madre de los hermanos, Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, quien rápidamente tomó partido por la postura de los hermanos. 

"Si no nos defiende la justicia, si no nos defiende el Gobierno nacional, si no nos defiende el Gobierno provincial, nos vamos a defender nosotros con toda la gente”, dijo. 

"No va a entrar nadie, a menos que nos atropellen”, agregó apostada en la puerta de la estancia Casa Nueva. Impidiendo el ingreso de personas. "Se acabaron las palabras, ahora vamos a los hechos", amenazó. 

La madre apuntó contra el dirigente social Juan Grabois, aduciendo que entraron a la propiedad de la familia "un grupo de desconocidos portando picos y palos, e invocando el nombre de Juan Grabois entró en nuestro establecimiento ‘Casa Nueva’” y los acusó de disponer “de las instalaciones que allí tenemos." 

"Mi orgullo, además del que siento por mis tres hijos y mis nietos, es haber podido conservar intacto el patrimonio familiar a través de todos los avatares sufridos en la República Argentina”, dijo luego en un video dirigido a quienes se manifestaron contra la decisión de su hija Dolores, a quien nunca mencionó. 

Últimas noticias