TEMAS DE HOY:

|

Leuco podría dejar LN+ tras la llegada de Viviana Canosa

Uno de los principales conductores habría tomado la decisión de abandonar la señal macrista luego enterarse que Canosa se suma al equipo.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 14 47,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 14 47,

Pasaron ya tres meses desde la terminante renuncia de Viviana Canosa al Grupo América y la denuncia por censura contra Daniel Vila, dueño del multimedios. Desde entonces, el nombre de la conductora sonó para numerosos programas de radio y televisión pero ninguna de las propuestas logró llegar a buen puerto.

Cuando parecía que la carrera de Canosa quedaba en la nada, el actor y periodista Marcelo Polino reveló que tiene todo arreglado con La Nación+, el canal con mayor tendencia opositora y cuyo principal accionista es el expresidente Mauricio Macri.

“Viviana Canosa vuelve a la televisión en febrero. Ya firmó con La Nación”, aseguró durante su programa Polino Auténtico, por Radio Mitre. Sin embargo, se desató una nueva polémica tras la noticia de su llegada al canal macrista.

Resulta que una de las figuras de LN+ estaría pensando abandonar el canal por la llegada de Canosa. “El tema es un escándalo en el edificio de la calle Fraga”, aseguró Laura Ubfal con respecto al clima de tensión que se estaría viviendo puertas adentro tras la contratación de la polémica conductora.

Se trata ni más ni menos que de Alfredo Leuco, uno de los principales conductores de La Nación+. Esto se debe a que Viviana regresaría a la pantalla chica en el prime time de las 21 horas, franja horaria que ocupó el periodista político durante 2022.

A raíz de esto, estaría manteniendo reuniones para definir si habrá algún tipo de negociación o si finalmente se irá del canal tras el anuncio.  Jorge Rial ya había adelantado que Leuco “entró en pánico” cuando se enteró de los rumores de una posible llegada y ahora que está prácticamente confirmado podría tomar una decisión definitiva.

Viviana Canosa, con tintes políticos

Hace poco menos de un mes reapareció en la televisión y disparó contra el arco opositor de Juntos por el Cambio por las internas y discrepancias que existen. "Andan en peleas de vedetongas", lanzó la ex conductora y cargó principalmente contra el diputado radical Facundo Manes, a quien definió como "un K antisomático".

"La oposición te da vergüenza ajena. Andan en peleas de vedetongas, discutiendo sobre sus egos, a ver quien la tiene mas larga", se quejó la exconductora de Viviana con vos durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en TN.

Canosa fue selectiva al momento de dar nombres. Los destinatarios de sus dardos no fueron ni el expresidente Mauricio Macri, ni la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ni el diputado libertario Javier Milei. Por el contrario, Canosa arremetió contra los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la UCR.

"Manes es un K asintomático. No sabe que es K, pero es K. Y Morales, un señor feudal con buenos modales", afirmó la conductora.

Sin embargo, aseguró que la oposición ganará las próximas elecciones: “Va a ser por paliza. Macri, Bullrich, el que venga va a ganar por paliza”.

Últimas noticias