TEMAS DE HOY:

|

Leuco totalmente indignado y a los gritos: "La democracia y la República está cada día en peligro"

El periodista estalló contra el juez Raúl Flores por el conflicto del campo de Dolores Etchevehere, una interna familiar que comenzó tras la muerte de su padre y que desde los medios buscan involucrar al Gobierno.
Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 11 42,

Por Redacción

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 11 42,

El periodista de TN estalló contra el juez Raúl Flores, quien maneja la causa del conflicto del campo de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, tras notificarle a Luis, a sus hermanos Juan Diego y Sebastián y a su madre, que no pueden realizar declaraciones radiales, televisivas o por redes sociales.

Alfredo Leuco, en tanto, se mostró indignado: "Me parece que no hay otro camino que iniciarle un juicio político al juez Flores. Acaba de notificarle a la madre de Luis Etchevehere, a los hermanos y a Luis Etchevehere que a partir de este momento no pueden realizar declaraciones radiales, televisivas ni por redes sociales que perturben a los usurpadores

Cabe destacar que el campo le pertenece a Dolores y la disputa comenzó tras la muerte de su padre y la conformación del proyecto Artigas, integrado por campesinos sin tierra, militantes y organizaciones ambientales que proponen construir un modelo agrario sostenible, libre de agrotóxicos.

Además, los medios hegemónicos opositores buscan involucrar al Gobierno, en pos de debilitarlo, en el conflicto por la estancia Casa Nueva, que no es más que una disputa familiar por una herencia.

El conductor de "Te doy mi palabra" estalló a los gritos al aire de su programa en Radio Mitre: "El juez no tiene vergüenza. ¿Quién carajo es el juez Raúl Flores para prohibirle la palabra a alguien en la Argentina? . ¿Censura previa?. ¿Quién carajo es este juez para prohibirle la palabra a una persona?.

"¿Estamos todos locos? Avanzan a paso redoblado. Señores, la democracia y la República está cada día en peligro. Quien quiera oír que oiga", concluyó el conductor.

Últimas noticias