TEMAS DE HOY:

|

Llega el nuevo alfajor Havanna con sal marina al AMBA: cuánto salen

Los clientes amantes de esa marca esperan a que el alfajor llegue a su localidad para evitar pagar cinco veces más su valor, tal como lo venden en el mercado informal.

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 16 46,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 16 46,

Este verano estará caracterizado por la llegada de un nuevo alfajor de Havanna. Si bien fueron elaborados para conmemorar el aniversario Nº150 de la ciudad de Mar del Plata, su demanda fue tan alta que decidieron abrir el mercado y venderlo en todo el país.

“Inicialmente, se pensó como una edición limitada de verano en homenaje a la fundación de la ciudad que vio nacer a la empresa y se celebrará el 10 de febrero. Pero la repercusión fue una sorpresa. No damos abasto con la producción”, había expresado en su momento el gerente de Marketing, Martín Zalazar. Esta golosina que causó furor en las redes sociales y generó infinitas colas en los locales de la costa argentina, cada vez están más cerca de ser conseguidos en todo el país.

Se trata de un nuevo producto elaborado por Havanna de sabor doble dulce de leche y tiene cristales de sal marina, hecho que lo hace distintivo en el mercado.

“Cubierto con el famoso chocolate 70% cacao, relleno con nuestro clásico dulce de leche Havanna y un corazón mucho más cremoso, con tapas con cristales de sal marina para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco”, expresa la marca en su web oficial.

El 17 de enero salieron a la venta y automáticamente los clientes invadieron los locales: en seis días se vendieron 190.000 unidades, superando al alfajor Super Dulce de Leche.

Sin embargo, los clientes amantes de esa marca que están ansiosos por probarlo, esperan a que el alfajor llegue a su localidad y así evitar pagar cinco veces más su valor, tal como lo venden en el mercado informal.

Cuánto sale y cuando llega a Buenos Aires el nuevo alfajor Havanna

Hasta el momento, el alfajor puede comprarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata como así también en el resto de Costa Atlántica. Tiene un precio de $1.600 por unidad y $13.700 la caja de una docena.

Al momento de la compra, el alfajor es entregado en una envase especial donde se destaca a la ciudad balnearia en su envoltorio, lo que representa un homenaje a los 150 años del nacimiento de Havanna en la ciudad.

En lo que respecta su llegada a Buenos Aires, se espera que a partir de este viernes 1 de marzo estén disponibles en los distintos locales del AMBA y otras provincias. La misma empresa había asegurado desde su estreno que estos alfajores llegarían al resto del país a partir de marzo y tal parece que será así.

Últimas noticias