TEMAS DE HOY:

|

Llueve en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿hasta cuándo?

En las últimas horas, con la llegada de algunas precipitaciones se notó un brusco descenso de las marcas térmicas, pero con el correr de los días irá en ascenso.

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 11 36,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 11 36,

La lluvia llegó a la Ciudad y provincia de Buenos Aires tras varios días de intenso calor, donde las temperaturas simularon un clima de verano.

A pesar de esos días, se espera una semana fresca y agradable, además de nublada, con algunas lluvias aisladas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, el clima de estos días será primaveral, debido a que las temperaturas estarán por debajo de los 30 grados, que anteriormente fueron habituales.

En las últimas horas, con la llegada de algunas precipitaciones se notó un brusco descenso de las marcas térmicas, pero con el correr de los días irá en ascenso. Asimismo, están previstas algunas lluvias aisladas, en principio, pero luego irá mejorando el clima.

En lo que respecta a este domingo, tras las lluvias de esta mañana, se anticipa cielo mayor a parcialmente nublado, y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21. Debido a las temperaturas, será el día más fresco de toda la semana.

Para el lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 23 grados.

Las lluvias volverían el martes, donde se anuncia cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 23 grados.

El miércoles el agua empezaría a ceder, ya que se espera cielo nublado y vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24.

Ya el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sur cambiando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 17 a los 26 grados.

Llegando al viernes, se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 27 grados.

El calor volvería recién el sábado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28. A su vez, se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste. Será el día más caluroso de toda la semana.