El productor Ignacio Viale, nieto de la conductora Mirtha Legrand, reveló esta tarde que luego de sufrir un accidente de tránsito con su moto, se contagió de coronavirus y transitó la enfermedad como paciente asintomático.

"Tuve Covid, pero lo transité asintomático , no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses", contó en el programa Confrontados, que se emite por Canal Nueve. 

"Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo", relató. 

 "Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo . Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir. De todos modos voy a seguir en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más", dijo el productor, quien tuvo un accidente con su moto el 5 de septiembre. 

"Nosotros teníamos el dato [de que había dado positivo en el test de Covid-19] desde el viernes pasado, pero Nacho nos pidió que no lo contáramos todavía porque Mirtha no lo sabía y quería contárselo él, para dejarla tranquila", dijo Marina Calabró, conductora del programa de chimentos. 

En las redes se generaron algunas dudas, ya que actualmente no se le realiza el test a pacientes sin síntomas, salvo algunas excepciones.