TEMAS DE HOY:

|

Lo mantuvo en secreto: Luego de su accidente en moto, Nacho Viale se contagió de coronavirus

El productor lo reveló 9 días después, tras realizarse otro test al que dio negativo.
Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 19 12,

Por Redacción

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 19 12,

El productor Ignacio Viale, nieto de la conductora Mirtha Legrand, reveló esta tarde que luego de sufrir un accidente de tránsito con su moto, se contagió de coronavirus y transitó la enfermedad como paciente asintomático.

"Tuve Covid, pero lo transité asintomático , no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses", contó en el programa Confrontados, que se emite por Canal Nueve. 

"Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo", relató. 

 "Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo . Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir. De todos modos voy a seguir en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más", dijo el productor, quien tuvo un accidente con su moto el 5 de septiembre. 

"Nosotros teníamos el dato [de que había dado positivo en el test de Covid-19] desde el viernes pasado, pero Nacho nos pidió que no lo contáramos todavía porque Mirtha no lo sabía y quería contárselo él, para dejarla tranquila", dijo Marina Calabró, conductora del programa de chimentos. 

En las redes se generaron algunas dudas, ya que actualmente no se le realiza el test a pacientes sin síntomas, salvo algunas excepciones. 

Últimas noticias