TEMAS DE HOY:

|

Locura en Tucumán: balearon a un árbitro durante un partido de fútbol amateur

Mientras se encontraba en disputa un encuentro de un torneo amateur, una persona se acercó al alambrado, baleó al árbitro y se dio a la fuga.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 11 50,

Por Redacción

Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 11 50,

Un momento de locura total se vivió durante un torneo de fútbol amateur en la provincia de Tucumán cuando balearon a un árbitro en pleno partido. Se trata de Oscar Antonio Pérez, de 48 años, que estaba descansando durante el entretiempo cuando un hombre, pegado al alambrado, lo llamó para “hablar”.

Sin preocupación alguna el juez se acercó para discutir con el agresor, que luego de un intercambio de palabras le disparó dos veces hiriéndolo de gravedad. Inmediatamente ingresó la ambulancia para atenderlo y trasladarlo al hospital más cercano.

El atacante escapó en una moto por entre medio de los cañaverales y sigue prófugo, en la medida que se desconocen las causas reales del violento ataque. Por su parte, de la liga aseguraron que el agresor “no tiene nada que ver con el campeonato” y no saben por qué se encontraba allí.

El hombre ingresó con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar y “aún está en riesgo”, por lo que está en constante evaluación del equipo médico, según detalló el personal del Hospital Padilla de la localidad de Yerba Buena, a unos 10km de la capital provincial.

Últimas noticias