TEMAS DE HOY:

|

Lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt

Hace instantes fuentes judiciales confirmaron que los investigadores, tras varios intentos, pudieron desbloquear de manera completa el dispositivo de la modelo que murió en febrero del 2019.

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 12 07,

Por Redacción

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 12 07,

Fuentes judiciales confirmaron que esta mañana, los peritos de Gendarmería Nacional lograron desbloquear de manera completa el iPad de Natacha Jaitt. La fiscalía de San Isidro, que investiga la causa por la muerte de la modelo, ordenó para próximo jueves, la extracción forense completa del dispositivo.

Según informaron, los peritos de la Gendarmería Nacional, al momento solo habían logrado tener acceso a la información del dispositivo de manera parcial. Los investigadores llevaban varios intentos para descifrar el código de acceso sobre el iPad de la modelo.

Para la justicia, el acceso a la información del dispositivo, que se obtenga de las pericias, será clave en la investigación sobre su muerte. Por ello ordenaron para el Próximo jueves la extracción forense completa del dispositivo.

La palabra de Ulises, hermano de Natacha

Tras la confirmación de la noticia, Ulises Jaitt, hermano de la modelo, dejó algunas declaraciones en el canal C5N donde aseguró que no está contento con esta noticia, ya que es algo que tendría que haber sucedido desde el día uno.

“Para mí, no es bueno, porque esto se tendría que haber desbloqueado desde el día uno”, consideró y agrego “si ves otras causas, como la de Baéz Sosa, a las 2 semanas ya estaban los desbloqueos de los celulares de los rugbiers, y eso con Natacha no pasó”.

En este sentido, sentenció que “es un atropello judicial lo que nosotros venimos viviendo, entonces esto a mí, no me pone contento”.

En tanto consideró que, de haber información relevante para la investigación sobre la muerte de su hermana, ya “habrán borrado todo” y añadió que “estamos en un país donde la justicia es corrupta, la causa de Natacha esta empantanada por donde la mires”, definió.

A Natacha Jaitt, la encontraron sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre. Esa noche, la modelo compartía una cena privada junto a cinco personas y cuatro de ellas, declararon que su muerte ocurrió luego de consumir una gran cantidad de drogas y alcohol.

Temas de la nota

Últimas noticias